46 aplicaciones gratis que antes eran de pago: empieza el finde con alegría

Hits: 5

Aplicaciones gratis

Nada mejor para comenzar el fin de semana que conseguir aplicaciones gratis para Android en España, juegos y packs de personalización, como fondos de pantalla animados y paquetes de icono. Todas estas aplicaciones de pago están gratis por tiempo limitado.

Como es habitual, hemos recopilado aquí algunas aplicaciones de pago que ahora puedes descargar completamente gratis, pero ojo, que no estarán así por mucho tiempo. Aquí seleccionamos aplicaciones que normalmente son de pago, pero cuyos desarrolladores han decidido ofrecerlas por tiempo limitado sin coste alguno. Sin anuncios ni micropagos.

Las aplicaciones gratis están disponibles por tiempo limitado, así que no tardes mucho en hacerte con ellas.

Y por supuesto, una vez que las descargues, quedarán asociadas a tu cuenta de Google y por tanto serán tuyas para siempre, pudiendo instalarlas de nuevo en el futuro o en otros smartphones y tablets Android que tengas con tu cuenta de Google. Como siempre avisamos, estas «ofertas» pueden acabar de un momento a otro, así que es posible que algunas aplicaciones o juegos ya no te aparezcan gratis cuando cliques en ellas, todo depende de lo rápido que seas.

Todos los tipos de aplicaciones gratis que existen y en qué se diferencian
No todas las aplicaciones gratis que podemos encontrar son iguales. ¿Por qué algunas tienen pagos, otras anuncios y otras son completamente gratis?

Aplicaciones gratis para Android

Juegos gratis para Android

Ver vídeo

Aplicaciones infantiles gratis

Aplicaciones gratis de personalización

La entrada 46 aplicaciones gratis que antes eran de pago: empieza el finde con alegría aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN