50% de descuento en móviles Xiaomi y OPPO si compras dos

Hits: 30

Cuando estamos pensando en cambiar de móvil, normalmente miramos un modelo que nos interese y en función de los precios, solemos comprar en una tienda o en otra.

En esta ocasión nos hemos encontrado con una promoción algo particular por parte de MediaMarkt, que nos invita a comprar no una unidad, sino dos de la misma marca. Entre los productos disponibles tenemos móviles Xiaomi y también modelos de OPPO.

La promoción consiste en aplicar un 50% de descuento a la segunda unidad, aunque hay que remarcar que el precio de la primera no es precisamente económico, aunque tampoco especialmente caro.

Xiaomi Mi A3 desde 196 euros… o dos por 294 euros

50% de descuento en móviles Xiaomi y OPPO si compras dos unidades

Un ejemplo de esta promoción es el Xiaomi Mi A3, un terminal que se lanzó al mercado por 249 euros. En MediaMarkt lo tenemos a 196 euros, más barato que el precio de partida, pero algo más caro que en tiendas como Amazon, donde está a 180 euros.

Xiaomi Mi A3: análisis del Android One más esperado
El Xiaomi Mi A3 era uno de los móviles Android One más esperados, y al fin hemos podido probarlo. Te contamos las virtudes y defectos de este gran móvil.

Pero la cosa mejora si nos aprovechamos de la oferta, porque queramos dos unidades para regalar, porque un amigo quiera comprarse un móvil a la vez que nosotros o por lo que sea.

En este caso concreto podremos adquirir dos Xiaomi Mi A3 por 294 euros, el precio completo de uno y el 50% del precio del segundo. Esos 294 euros suponen un coste de 147 euros cada unidad, un precio nada despreciable para un terminal que costo 100 euros más en su lanzamiento, no hace mucho, y que incluso en las tiendas más baratas cuesta unos 30 euros más caro.

Muchos modelos de diferentes categorías

Este ejemplo que hemos cogido es el más llamativo, pero hay más modelos, tanto de Xiaomi como de OPPO. Entre ellos están el Xiaomi Mi 9T por 344 euros (516 euros la pareja, el equivalente a 258 euros cada uno) o el Xiaomi Mi 9 Lite, que sale a 225 euros cada unidad, si compramos dos.

Ofertas en móviles de Xiaomi

En OPPO también tenemos ofertas en móviles como el OPPO Reno Z, el OPPO Reno 2Z o el OPPO A9.

Ofertas en móviles de OPPO

Es importante remarcar que no hace falta que los dos modelos sean el mismo, simplemente es necesario que sean de la misma marca. Es decir, podemos coger un Xiaomi Mi A3 y un Xiaomi Mi 9 Lie, aunque el descuento se hará siempre en el más barato.

La oferta es valida para el 25 y 26 de octubre.

La entrada 50% de descuento en móviles Xiaomi y OPPO si compras dos aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN