5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar

Hits: 0

5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar

Las navidades son uno de los períodos del año en el que más regalos hacemos y nos hacen. En España esto sigue siendo así pese a que nuevas promociones como el Black Friday o el día de los solteros adelanten las decisiones de compra.

Sin embargo, aún son muchos los que reúnen cierto dinero en estas fechas y luego aprovechan para cambiar de móvil. O incluso van a regalar uno en Navidad o en el día de reyes.

Nosotros hemos querido recopilar cinco modelos con la condición de que el precio sea de menos de 300 euros. Esto lo hemos roto con el último modelo, de ahí que hayamos puesto 5+1 y no 6.

5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar

Ver vídeo

Cada uno de esos móviles destaca por algo en concreto, aunque sean terminales muy competentes en todos los aspectos.

Equilibrio:PocoPhone X3 NFC

El primer móvil es el que seguro que muchos esperabais, el PocoPhone X3, un terminal que se recomienda con facilidad porque es bueno en todo, sin llegar a destacar en nada sobre la mayoría.

Comprar POCO X3 de 128 GB en Amazon

Diseño: OPPO Find X2 Lite

Si lo que buscamos es un móvil bonito y que, además, tenga 5G, el único de los 5 que cumple esos requisitos es el OPPO Find X2 Lite, que aunque a veces sube de los 300, en ocasiones lo tenemos por menos dinero.

Comprar OPPO Find X2 Lite

Batería: Motorola Moto G9 Plus

Eso sí, el rey de la batería de este listado es sin duda el Moto G9 Plus, un dispositivo que además ofrece un software limpio y una ergonomía muy trabajada.

Comprar Motorola Moto G9 Plus

Precio: Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Y si no queremos no ya llegar a los 300 euros, sino tampoco a los 200, el Redmi Note 9 Pro se puede comprar en ocasiones a menos de 200. No es tan potente como otras alternativas pero sí cumple en todo y es más barato.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Cámara: realme X3 Superzoom

Y si queremos una cámara excepcionalmente versátil delante, y también detrás, la elección es el realme X3 Superzoom, un móvil con zoom periscópico que cuesta lo mismo que un gama media. Y con un chipset muy potente.

Comprar realme X3 Superzoom

El +1: Xiaomi Mi 10 Lite

El sexto en discordia, el que no entra en el listado principal, es el Xiaomi Mi 10 Lite, que hemos encontrado por unos 310 euros, motivo por el cual hemos querido traerlo pero no ponerlo a la misma altura que los demás. Eso sí, si no nos importa subir un poco el escalón de los 300, es el mas interesante.

Comprar Xiaomi Mi 10 Lite en Amazon

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.

La entrada 5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN