Aaron Taylor-Johnson dice que Kraven será “el cazador que todos quieren”

Kraven Aaron Taylor-Johnson

Sony inició su Universo de Spider-Man con el lanzamiento de Venom. La película de 2018 se convirtió en un exitazo de taquilla (no así de críticas) y brindó confianza al estudio para seguir explorando a personajes no tan conocidos en el cine. Así llegó Morbius y próximamente será el turno de Kraven, con Aaron Taylor-Johnson interpretando al icónico villano. Ante el rechazo de la audiencia a Morbius, comenzaron las dudas sobre si esta nueva cinta respetaría al personaje original o sería una adaptación desastrosa. Hoy tenemos una respuesta más certera del mismísimo protagonista para calmar a los fans.

¿Quién es Kraven el cazador?

En los cómics, Sergei Kravinoff (su nombre real) se define a sí mismo como el mejor cazador del mundo. Siempre está en busca de animales cuya muerte le resulten un reto y es uno de los enemigos más conocidos de Spider-Man. Es un experto en todo tipo de combate y usa armas de ser necesario, aunque usualmente prefiere luchas contra sus presas mano a mano. Una poción especial le da mayor fuerza y percepción en los sentivos, así como un envejecimiento más lento.

Aaron Taylor-Johnson en el rodaje de Kraven

El problema surgió hace unas semanas. Aaron Taylor-Johnson dijo que Kraven sería “un amante de los animales y protector del mundo natural”. Los fans del personaje se enfurecieron porque esa descripción contrasta con los orígenes de Kraven y comenzaron a especular que la película tendría grandes diferencias en el tratamiento de tan importante personaje.

Durante una reciente entrevista, el protagonista rectificó sus palabras y ofreció nuevos detalles de lo que podemos esperar en esta película (vía):

“No puedo confirmar detalles ni nada. Y también creo que eso fue sacado un poco de contexto. Quiero decir, tú sabes a lo que me refería cuando mencioné que era un protector del mundo natural. Dije que era un conservacionista, eso es más adecuado, y debió parar ahí”.

Kraven Aaron Taylor-Johnson
Este agosto veremos a Taylor-Johnson en Tren bala

Otra de las grandes expectativas de los fans es ver a Kraven en todo su esplendor en brutales escenas de acción que no le tengan miedo a la clasificación. Por ejemplo, Morbius y Venom: Carnage liberado obtuvieron la clasificación PG-13 (equivalente a B en México), por lo que la violencia se vio muy mesurada a comparación de lo que se esperaba. En ese sentido, Taylor-Johnson confirmó que no habrá grandes cambios en el personaje, pero sí una exploración más profunda del mismo:

“Lo que amo del personaje es que se está humanizando y ve sus fallas. Kraven es un personaje hermoso. Sergei Kravinoff es un personaje que se entiende a sí mismo y a sus errores. Fue creado hace muchos años y está en una nueva era, pero sí, ¿veremos al cazador que todos queremos ver? Sí, absolutamente. Absolutamente”.

Kraven The Hunter llegará a los cines el 13 de enero de 2023. Es dirigida por J. C. Chandor (Triple frontera) y cuenta con las participaciones de la ganadora del Óscar, Ariana DeBose, Christopher Abbott, Alessandro Nivola, Russell Crowe y Levi Miller.

La entrada Aaron Taylor-Johnson dice que Kraven será “el cazador que todos quieren” se publicó primero en Cine PREMIERE.