Acer Halo: el altavoz con asistente de Google más raro del mercado

Impactos: 5

Acer Halo destacada

La selección de altavoz inteligentes disponible en España sigue creciendo. A los modelos dentro de la familia de Google Nest se le sumó el nuevo dispositivo de Xiaomi. Ambos tienen ahora un nuevo competidor, el Acer Halo, que ha sido presentado hoy mismo. Se trata de un altavoz inteligente que llega con el asistente de Google integrado, aunque su diseño llama la atención por su particularidad.

Este nuevo Acer Halo es un altavoz inteligente que nos va a proporcionar un sonido de calidad y que destaca por su diseño, con una base con iluminación RGB que cambia de color o de patrón cuando está en funcionamiento. ¿Estamos ante un nuevo rival a temer para los Google Nest y los Amazon Echo?

Así es el Acer Halo

Acer Halo oficial

El Acer Halo llega con un diseño que lo diferencia de otros altavoces inteligentes en el mercado. Su base es transparente, donde tenemos esta iluminación RGB cuyo color o patrón va a cambiar en cada momento, de manera que se adaptará a la situación y al uso que se esté haciendo del mismo en ese momento. Se permitirá al usuario configurar la iluminación en todo momento.

En la parte superior de este altavoz tenemos un panel LED, donde se va a mostrar información como la hora, el tiempo o la temperatura, con texto o con pequeños iconos. Así se podrá ver de forma sencilla el tiempo que hace o la hora, si en ese momento no tenemos un reloj.

Según ha dicho la marca en su anuncio, este Acer Halo es uno de los primeros altavoces del mercado en usar DTS Sound. Por eso, se espera que vaya a proporcionar un sonido envolvente de calidad, con una experiencia cinemática. Google Assistant es el asistente integrado en este altavoz de la marca. Así que se espera una buena integración con otros dispositivos que funcionen con el asistente.

Por el momento no se han dado más detalles sobre las especificaciones de este altavoz de la marca. Así que hay que esperar a que la propia Acer de más datos, algo que seguramente harán cuando se acerque su lanzamiento oficial al mercado.

Precio y disponibilidad

Acer Halo

El Acer Halo se pondrá a la venta en Estados Unidos en el primer trimestre de 2021. No se ha dicho nada sobre el lanzamiento en España, aunque nos hemos puesto en contacto con Acer para saber más sobre su fecha de lanzamiento y precio de venta en España. Cuando la marca responda, actualizaremos este apartado.

En su lanzamiento en Estados Unidos llegará con un precio de 109 dólares, por lo que va a competir de forma directa con modelos de la gama Google Nest en este campo.

La entrada Acer Halo: el altavoz con asistente de Google más raro del mercado aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN