Amazon Music ya se puede usar en Android TV y Google TV

Hits: 23

Amazon ha anunciado que su servicio de streaming de música, Amazon Music, está ya disponible en el sistema operativo de Google para televisores. Y no, hasta ahora no se podía usar de forma sencilla en TVs y set top boxes, con una excepción, la Nvidia Shield TV.

Amazon Music ya está disponible en España para todos en Android TV

Amazon Music ya se puede usar en Android TV y Google TV

Amazon sigue potenciando su ecosistema de servicios, entre los que está Amazon Music. El sistema cuenta con versiones gratuitas, de pago incluidas en su tarifa Prime y de pago mensual.

Todas ellas se podrán usar desde la nueva aplicación que podemos descargar tanto en televisores con Android TV como en el nuevo Chromecast con Google TV.

Amazon ha confirmado que España está entre los países en los que podremos descargar la aplicación. También se podrá hacer en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Brasil, México, Alemania, Francia, Italia, India, Japón y Australia.

Versión:
Autor:
Requiere

En nuestro caso hemos podido comprobar que la descarga está disponible tanto en un televisor con Android TV como en el último modelo de Chromecast de la empresa.

Amazon Music ya se puede usar en Android TV y Google TV

Con la app podremos seguir las letras de las canciones en la pantalla mientras escuchamos la música por los altavoces del televisor. Obviamente, podremos controlar la reproducción usando el mando del televisor como en cualquier otra app de música como Youtube Music o Spotify.

La entrada Amazon Music ya se puede usar en Android TV y Google TV aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN