Ámsterdam – Trailer y todo de la nueva película de David O. Russell con un gran elenco

Ámsterdam trailer

Tras varios años alejado del cine, el director David O. Russell (Escándalo americano) está de regreso. Como suele ser habitual en sus producciones, la cinta cuenta con un reparto espectacular que promete dominar la próxima temporada de premios y convertirse en una de las mejores películas del año. Aquí te presentamos el trailer de Ámsterdam y todo lo que debes saber sobre la cinta.

¿De qué trata la película?

Esta comedia negra nos presenta a dos soldados heridos que se hacen amigos de una enfermera mientras se encontraban en Ámsterdam. Años más tarde, en la década de los 30s, el trío es acusado de cometer un asesinato y pronto se ven envueltos en una conspiración arraigada dentro de una de las “tramas secretas más importantes en la historia de Estados Unidos”.

Algunos incluso describen la cinta como “una historia fascinante e intrincada de una forma muy rica, que entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción”.

El elenco y equipo de producción

Tras ver el trailer, lo primero que nos llama la atención es el maravilloso elenco con el que cuenta la cinta. Christian Bale (a quien podemos ver en Thor: Amor y trueno) y John David Washington (Tenet) son los soldados en cuestión, mientras que Margot Robbie es la enfermera que se les une.

A ellos se les suman nombres de la talla de Robert De Niro, Michael Shannon Zoe Saldaña, Anya Taylor-Joy, Rami Malek, Chris Rock y la mismísima Taylor Swift.

David O. Russell también se encargó de guion de la cinta, que marca su regreso al séptimo arte tras Joy: El nombre del éxito, cinta que se encontró con críticas bastante mixtas. Drake y Adel Nur (Euphoria) fungen como productores ejecutivos. La fotografía corre a cargo del mexicano Emmanuel “El Chivo” Lubezki, ¿logrará otra nominación al Óscar? Asimismo, Hildur Guðnadóttir se encargó de componer el score; Ámsterdam marca su regreso al cine tras ganar en 2020 el Óscar por Guasón.

David O. Russell y Christian Bale vuelven a trabajar juntos tras Escándalo americano

Más curiosidades sobre Ámsterdam

La película originalmente iba a tener otro trío protagónico: Christian Bale, Michael B. Jordan y Jennifer Lawrence (quien ganó su Óscar por trabajar con O. Russell), sin embargo, problemas de agenda hicieron que los últimos dos salieran de la producción. Tras su buen recibimiento en Tenet, Washington entró en sustitución de Jordan. Angelina Jolie también fue considerada para un papel en la cinta.

A continuación te presentamos el trailer de Ámsterdam. La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 4 de noviembre. ¿Logrará arrasar en la temporada de premios y ser una de las mejores del año?

La entrada Ámsterdam – Trailer y todo de la nueva película de David O. Russell con un gran elenco se publicó primero en Cine PREMIERE.