Android 10 llega a los OPPO Reno2/Z, OPPO F11/F11 Pro, A9 y R17

Hits: 5

Análisis del OPPO Reno2

Muchos teléfonos se encuentran actualmente actualizando a Android 10, lo hemos visto con modelos destacados en la gama media como el Samsung Galaxy A50. Ahora es el turno de una marca como OPPO, que nos deja con esta actualización para una serie de sus teléfonos, que obtienen de esta manera Android 10 con ColorOS 7, su nueva capa de personalización, de manera oficial.

En este caso son los OPPO Reno2/Z, OPPO F11/F11 Pro, A9 y R17 los modelos que están obteniendo la actualización a la nueva versión del sistema operativo. Además de tener acceso a ColorOS 7, la nueva versión de la capa de personalización de la marca. Una actualización estable además, por lo que no se trata de una beta.

Nuevos OPPO A92s, OPPO A52 y OPPO A12: 5G para la gama media
OPPO ha presentado tres nuevos smartphones de gama media, con bunas pantallas e incluso con 5G. Son los OPPO A92s, OPPO A52 y OPPO A12.

Android 10 con ColorOS 7

Android 10

ColorOS 7 se hizo oficial este pasado otoño, dejando una serie de novedades para los teléfonos de OPPO. Esta versión de la capa de personalización se basa en Android 10, de modo que los usuarios van a recibir tanto las novedades del sistema operativo como las de la capa. Es de suponer que junto a la actualización se lance también un parche de seguridad, aunque no se ha mencionado nada.

Estos teléfonos de la marca están recibiendo la actualización, aunque el nombre de serie de la misma es diferente entre modelos. Los OPPO A9, F11 y F11 Pro están recibiendo la actualización con nombre CPH1969EX_11.C.20. En el caso del OPPO Reno Z, su actualización tiene el nombre CPH1979_C.21, mientras que el OPPO Reno2 tiene una actualización con nombre CPH1907PUEX_11.C.25. En último lugar, los usuarios con el OPPO R17 están recibiendo la actualización con nombre CPH1879EX_F.03.

Esta actualización para todos estos teléfonos de la marca les permitirá disfrutar de todas las nuevas funciones que se presentaron en Android 10, como el modo oscuro, nuevas opciones de privacidad o la navegación por gestos. Además de poder tener acceso también a las nuevas funciones que hay en ColorOS 7. Muchas novedades para los usuarios, por tanto, con esta actualización.

Ver vídeo

La actualización a Android 10 para estos teléfonos OPPO se ha comenzado a desplegar ya mundialmente. Si tienes alguno de estos modelos, no vas a tener que esperar demasiado para tener acceso a la misma.

En algunos casos se espera que a lo largo de esta semana se vaya a ir desplegando dicha actualización para todos los usuarios. No vas a tener que hacer nada, simplemente esperar a recibir la notificación de que la actualización está disponible, porque se distribuye mediante una OTA.

La entrada Android 10 llega a los OPPO Reno2/Z, OPPO F11/F11 Pro, A9 y R17 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN