Android Auto arregla sus errores con móviles Samsung

Hits: 3

Android Auto permitirá la personalización del launcher

Android Auto se ha estado actualizando estos meses, sobre todo con el lanzamiento de su modo inalámbrico, del que podemos disfrutar también en España. Aunque no todo ha sido un camino de rosas, porque usuarios con teléfonos Samsung han reportado un fallo que les impedía poder usar Android Auto con sus teléfonos.

Este fallo llevaba varios meses presente, ya que a lo largo de los pasados meses multitud de usuarios con un teléfono Samsung se han quejado del mismo, que les impedía tener acceso o usar Android Auto. Por suerte, la solución a este molesto fallo ha llegado ya mediante una actualización.

Android Auto activa el modo inalámbrico para móviles Samsung
Aparte de con cable, Android Auto también habilita la conexión con el móvil de forma inalámbrica en algunos coches. Y ahora no solo funciona con los Pixel.

Android Auto vuelve a funcionar con teléfonos Samsung

Usuarios con teléfonos Samsung se empezaron a encontrar un mensaje de error que decía «La conexión a Internet no es lo suficientemente fuerte en estos momentos», pese a que la conexión estuviera activa y funcionara con normalidad. Este fallo afectaba a todo tipo de teléfonos de la marca, como el Galaxy S10 o el Galaxy Note 9, entre otros. En enero de este año se reportaba por primera vez dicho error, aunque la causa del mismo no estaba del todo clara.

Google fue informada sobre este fallo y prometieron que lo iban a solucionar con una actualización de la app de Google. La empresa ha cumplido con su promesa, porque los usuarios con teléfonos Samsung comentan que este fallo no sale y pueden usar ya Android Auto con normalidad con sus teléfonos. Una buena noticia que dicho fallo se haya solucionado, porque era especialmente molesto.

Lo que no se sabe es si ha sido Google o Samsung quien ha solucionado dicho error. Ambas empresas han lanzado recientemente actualizaciones, pero en ninguna de ellas se muestra o se habla de este error. En todo caso, se recomienda a los usuarios tener la versión más reciente de la aplicación actualizada en sus teléfonos. Se espera además que Google vaya a lanzar pronto otra actualización para Android Auto, donde se corregirán más fallos.

La entrada Android Auto arregla sus errores con móviles Samsung aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN