Aparece el prototipo del Pixel 2 XL hecho por HTC que nunca llegó a existir

Hits: 20

Pese a que en España los móviles de Google nunca han disfrutado de mucha popularidad, sus modelos siguen teniendo gran importancia en lo que respecta a la evolución de Android al ser la compañía que desarrolla cada nueva versión de Android. En un inicio, esta responsabilidad recaía sobre los Nexus, y desde 2016 en la marca Pixel.

De las 5 generaciones de móviles Pixel, la que diríamos que más repercusión llegó a tener fue la segunda, y es que los Pixel 2 fueron revolucionarios en bastantes aspectos, especialmente en el aspecto fotográfico. Sin embargo, el Pixel 2 XL que conocimos no era el único que podría haber llegado.

Así es el Pixel 2 XL de HTC que podría haber llegado al mercado

Durante las cuatro primeras generaciones de móviles Pixel, cada modelo insignia ha llegado con una variante estándar y su versión XL. Sin embargo, en la segunda generación hubo muchos rumores debido a que el código fuente de Android revelaba que existían 3 modelos de Pixel 2 cuyos nombres en clave eran walleye (el Pixel 2), muskie taimen (el Pixel 2 XL que conocimos).

Muskie era un móvil con mucho misterio, el cual iba a ser fabricado por HTC y prometía ser el Pixel 2 XL original. Sin embargo, el modelo que se llegó a comercializar fue el modelo fabricado por LG y que todos pudimos conocer (y que durante años ha sido mi móvil personal).

Ver vídeo

El misterio sobre el Pixel 2 XL hecho por HTC ha quedado desvelado, y es que el YouTuber Calyx Hikari ha subido un vídeo en el que muestra un prototipo funcional del Pixel 2 fabricado por HTC. Este móvil cuenta con Android O (la beta de Android 8.0 Oreo) y cuenta con un diseño parecido al modelo que llegamos a conocer en la parte trasera.

Llama mucho la atención el frontal del equipo, el cual es parecido al modelo estándar del Pixel 2, con una relación de aspecto de 16:9 y unos marcos frontales muy amplios. Este diseño habría sido válido 2 años atrás (ya que el primer Pixel XL fue criticado por sus marcos) pero en 2017 el formato «todo pantalla» ya comenzaba a ser una tendencia con los Galaxy S8 y LG G6.

La entrada Aparece el prototipo del Pixel 2 XL hecho por HTC que nunca llegó a existir aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN