Armie Hammer, ¿en bancarrota y empleado de hotel en las Islas Caimán?

armie-hammer-hotel-1

Hace unos días, arribó a redes sociales una noticia muy curiosa. Se decía que Armie Hammer, el actor caído en desgracia de Llámame por tu nombre, laboraba como conserje de un hotel en las Islas Caimán. Para avalar la «veracidad» el hecho, incluso circuló un volante publicitario donde se enlistaban aquellos servicios que Hammer supuestamente ofrecía a los huéspedes del Morritt’s Resort. Por ejemplo, orientación para práctica de esnórquel y buceo. No obstante, esa información eventualmente fue desmentida, la cual parecía condenarla al terreno de las fake news.

Por otro lado, un nuevo reporte indica que efectivamente el nominado al Globo de Oro trabaja en el mundo del turismo y la hostelería. Pero ahora se pone énfasis en que su ocupación es más discreta y que Hammer realmente está batallando para ganarse la vida.

Armie Hammer en Llámame por tu nombre (2017)

Posterior a la publicación de algunas fotografías de Armie Hammer uniformado, una fuente anónima comentó a Variety que el californiano ciertamente es empleado de un hotel en las Islas Caimán. Según declaró, Hammer ejerce la venta de tiempos compartidos, con la única preocupación de apoyar económicamente a su familia.

De acuerdo al reporte, antes de su último trabajo, Hammer administraba un complejo de departamentos en la zona caribeña. Aparentemente él reside en aquella unidad, lo cual le permite estar cerca de sus dos hijos pequeños, quienes viven en las Islas Caimán con su exesposa, la personalidad televisiva Elizabeth Chambers.

El Morritt’s Resort es el hotel que actualmente lo emplea. Es decir, aquel complejo donde según los rumores primigenios, el histrión de Red social desempeñaba la labor de un afable conserje. Sin embargo, tal parece que, en realidad, su trabajo no le exige satisfacer directamente a los huéspedes.

«Él trabaja en el resort vendiendo tiempos compartidos. Es un trabajo de cubículo«, aseveró la fuente de Variety. «La realidad es que está totalmente quebrado. Trata de llenar los días, además de ganar dinero para mantener a su familia».

Presuntamente no importa que Armie Hammer provenga de una estirpe multimillonaria —su bisabuelo fue el magnate petrolero Armand Hammer— pues él está fuera de la nómina familiar. A esto se suma que, hoy en día, sus dotes actorales no tienen cabida en ninguna producción de Hollywood. Esto, como consecuencia de que numerosas mujeres levantaran acusaciones en su contra en 2021, alegando abuso sexual y conducta inapropiada. Por ende, ante la falta de oportunidades laborales y del respaldo de una herencia, «él necesita tener un trabajo normal y respetable para ganar dinero», en palabras de la misma fuente.

También te podría interesar: Habrá serie documental sobre los escándalos de Armie Hammer y familia

Armie Hammer y Gal Gadot en Muerte en el Nilo (2022)

A Armie Hammer lo vimos por última vez en Muerte en el Nilo, la cinta detectivesca del director Kenneth Branagh. Originalmente él iba a figurar en la serie The Offer de Paramount Plus, interpretando al productor Al Ruddy, responsable de levantar la legendaria película El padrino. Sin embargo, el escándalo por sus fechorías lo dejó fuera del proyecto y fue entonces que entró Miles Teller para remplazarlo. Otros títulos que finalmente se le negaron incluyen la cinta romántica Shotgun Wedding, al lado de Jennifer Lopez, y el thriller Billion Dollar Spy.

La entrada Armie Hammer, ¿en bancarrota y empleado de hotel en las Islas Caimán? se publicó primero en Cine PREMIERE.