¿Armie Hammer trabaja como conserje de un hotel en las Islas Caimán?

armie-hammer-conserje-hotel

En días pasados por redes sociales y la red circuló el rumor de que Armie Hammer comenzó una segunda carrera como conserje de un hotel. A estas alturas del camino todos conocemos el malogrado camino del actor. Pasó de protagonizar una de las películas más aplaudidas de su año –Call Me By Your Name (2017)– a convertirse en persona non grata para la industria. Todo lo anterior debido a una serie de acusaciones de abuso sexual.

Hammer desapareció del ojo público. Por tal motivo, su participación en varios proyectos en puerta, ya no se requirió. Por tal motivo, luego de no tener noticias de su paradero, fue que el miércoles pasado comenzó a circular una publicación en redes sociales. En ésta se afirmaba que el histrión tenía un nuevo empleo. 

A través de un tweet de la productora Muna Mire, se informó con un panfleto que el actor formaba parte del personal de un resort. El complejo de las Islas Caimán llamado Morritt’s anunciaba que Armie Hammer era el nuevo conserje del hotel. «Soy su conserje personal y estoy aquí para ayudarlo a obtener lo mejor de sus vacaciones», se puede leer en el folleto. 

Los supuestos servicios ofrecidos por el actor van desde la exploración de restaurantes exclusivos; nado con tortugas salvajes; orientación para práctica de esnórquel y buceo; y la obtención de precios razonables para «bioluminiscencia y viajes de pesca».

Hammer está disponible desde las 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, de lunes a miércoles. Y de jueves a domingo, de 3 de la tarde a 9 de la noche. Al parecer no es necesario que debas llamarlo por tu nombre para conseguir una exploración exhaustiva de la isla.

A pesar de lo muy espectacular que pueda sonar todo lo anterior, desde luego se trata de información falsa. La publicación en Twitter se eliminó casi de inmediato, pero eso no evitó que la fotografía del folleto se viralizara en otras muchas cuentas. Incluso el hotel recibió mucha atención inusual y publicidad gratuita que agradecieron. 

EW habló con el personal del hotel y averiguó que la broma fue diseñada por un miembro del personal. La broma sin duda está rindiendo buenos números para el complejo. Afirman haber recibido varias llamadas y reservaciones para corroborar si es real que el actor puede convertirse en un acompañante de viaje. 

«No se puede pagar por esta publicidad», dijo un encargado del hotel a la revista. Aparentemente las llamadas que recibieron para corroborar la información, han sido el volumen más alto que tuvieron en mucho tiempo. 

Como explicamos con anterioridad, Armie Hammer se ha mantenido a la distancia. Incluso en aquellos proyectos en los que su participación ya había sido filmada, se optó por eliminarlo de las campañas publicitarias. Tal fue el caso de la reciente Muerte en el Nilo. Allí el histrión era protagonista, pero poco después se le omitió incluso de los avances. Puedes leer nuestra crítica de aquel filme aquí.

La entrada ¿Armie Hammer trabaja como conserje de un hotel en las Islas Caimán? se publicó primero en Cine PREMIERE.