Así sería el Google Pixel 4A: agujero en pantalla, lector de huellas y jack de auriculares

Hits: 18

Uno de los productos más inesperados y que mejor sensación nos han sido los Google Pixel 3a. No solo son el retorno de Google a unos smartphone más asequibles, sino que en la práctica han resultado ser unos móviles únicos y excepcionales.

No son el más potente de su precio, y su diseño parece estar una generación por detrás de sus rivales, pero todo eso se le podía perdonar cuando veías la calidad de su cámara. Un buen móvil en el que Google tenía margen de mejora, y que según las últimas filtraciones parece que están trabajando duramente en ello.

El Google Pixel 3a es un éxito: Google debería seguir esa línea
Google ha acertado al crear los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL. Son móviles muy vendidos en Estados Unidos y deberían tener un sucesor.

Así podría ser el Google Pixel 4a según las últimas filtraciones

Ver vídeo

Una vez más, el conocido filtrador Onleaks ha publicado unos renders del que podría ser el Google Pixel 4a. Como cada filtración es una información que debemos tomar con pinzas, pero merece la pena echarle un vistazo, ya que por su aspecto nos creeríamos que finalmente terminase siendo este móvil.

Lo primero que nos llama la atención es el cuadro para la cámara trasera. Es curioso porque sigue la misma línea de diseño que el Pixel 4, pero se aprecia una sola cámara. Parece un conflicto entre el equipo de diseño (buscando una línea que se asocie en estética al Pixel 4) y el equipo que decide qué caractarísticas deben recortar para crear un móvil asequible. Sea como fuere, no nos termina de convencer.

Lo que si que nos convence es el aprovechamiento del frontal, convirtiéndolo en el móvil de Google con mayor porcentaje de pantalla. Esto implica que Soli y el reconocimiento facial de los Pixel 4 no estará presente, razón por la que este terminal incluye un lector de huellas dactilares a la espalda del equipo.

Destacar también que este modelo seguiría apostando por el jack de 3,5 mm para auriculares. Ya Google con el Pixel 3a reconoció que mantener este puerto en móviles asequibles es una buena decisión. Siempre es bueno saber que no han cambiado de opinión.

Google confirma lo que nadie quería decir del jack de auriculares
¿Echas de menos el jack de auriculares? Pues según la última declaración de Google, no deberías comprar un móvil de alta gama.

La entrada Así sería el Google Pixel 4A: agujero en pantalla, lector de huellas y jack de auriculares aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN