ASUS celebra sus Black Weeks con ofertas en sus principales smartphones

Impactos: 14

Análisis ASUS ROG Phone 3: un mes con la BESTIA entre las bestias

El mes de noviembre están siendo muy intenso en cuanto a descuentos y ofertas por parte de todo tipo de tiendas, desde los eCommerce más grandes hasta las tiendas propias de los fabricantes relacionados con el mundo del smartphone.

Hace unas semanas ASUS renovó su tienda online y ahora se suma a la oleada de ofertas con descuentos de cara al Black Friday.

Sin embargo, en lugar de apostarlo todo a un único día, celebran las ASUS Black Weeks, que no es más que ofertas activas en sus topes de gama durante todo el mes de noviembre. Estos precios se podrán aprovechar hasta el 30 de noviembre.

Sin duda, los descuentos más atractivos se los llevan tanto el ASUS ROG Phone 3 como el ZenFone 7 (y su versión PRO), con hasta 100€ de rebaja.

Ofertas ASUS Black Weeks

En concreto, estas son las ofertas flash:

Puedes leer nuestro análisis a fondo de los ZenFone 7 aquí:

Asus Zenfone 7 Pro, análisis: una cámara divertidísima y una versión de Android magnífica
Hemos pasado unos días con el Asus Zenfone 7 Pro, un terminal que tiene una cámara única y una experiencia de software para quienes disfrutan Android

Por su parte, para los más jugones están las ofertas en el ROG Phone 3, uno de los más potentes para los amantes del gaming.

Aquí puedes encontrar nuestra review del ROG Phone 3:

Análisis ASUS ROG Phone 3: un mes con la BESTIA entre las bestias
Hemos estado un mes usando el ASUS ROG Phone 3, un teléfono con 16 Gb de RAM y una potencia desatada. La experiencia ha sido increíble.

La entrada ASUS celebra sus Black Weeks con ofertas en sus principales smartphones aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN