Black Adam – Trailer, sinopsis y fecha de estreno

black adam trailer

Una película disruptiva es como la llama su director Jaume Collet-Serra. De acuerdo al cineasta, Black Adam, cuyo trailer ya puedes ver, cambiará para siempre la forma en la que se hacen las películas de superhéroes. El contraste deviene en contar una historia ocurrida hace millones de años, pero con una tecnología del futuro que ni siquiera James Cameron hubiera soñado.

Con tan sólo un pequeño vistazo de la película revelado durante el pasado DC FanDome, la realidad es que los pormenores del filme han estado mayoritariamente en el misterio.

Jaume Collet-Serra platicó con Total Film para hablar un poco sobre su experiencia al rodar un filme de este calibre. Al igual que hiciera Dwayne Johnson, el español también aseguró que han puesto atención a los detalles y que incluso el filme puede significar un parteaguas para las películas de superhéroes. 

“Black Adam es un disruptor en el mundo de DC Comics, y tiene que ser un disruptor en la forma en que hacemos una película de superhéroes», explicó. «Me gusta que me desafíen y quería crear nueva tecnología, así que desarrollamos la forma en que [Adam] se mueve, la forma en que vuela, su vestuario. Y luego esto se filtró a todos los demás personajes y a la película en sí. Pero siempre existía el objetivo: ser nuevo y único en la narración y en todos sus aspectos». 

El equipo de Black Adam

black adam trailer

A decir verdad Black Adam no será una película de superhéroes. El personaje interpretado por Johnson es un antihéroe de los cómics y como tal su misión en esta filme será el de poner en aprietos a Sociedad de la Justicia de América. Tal grupo estará compuesto por Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Doctor Fate. 

Precisamente Serra también se refirió a todos ellos. Explicó como el tener a más de un personaje superdotado en la película, le ayudaba a no dejar todo el peso de la película sobre un personaje. 

“Tienes un par de veteranos experimentados, como Hawkman y Doctor Fate, y tienes un par de novatos como Atom Smasher y Cyclone. Y esa química y unirse para tratar de derrotar a alguien que es invencible como Black Adam, crea muchas situaciones interesantes, sin tener la presión de llevar toda la película. Esa es una forma mucho más fresca de entrar «.

Black Adam además promete ser introducido al universo cinematográfico de DC, con la intención de algún día enfrentarlo con Superman y Shazam. Johnson ya explicó que no tiene idea de a cuál hombre de acero habrá de enfrentarse, pero está confidente en lograr el sueño de los fanáticos para la pantalla grande. 

Fecha de estreno

Black Adam estrenará el los cines el próximo 20 de octubre del 2022.

Trailer 1 de Black Adam (8 de junio de 2022)

Black Adam – Trailer Comic Con 2022 (23 de julio de 2022)

La entrada Black Adam – Trailer, sinopsis y fecha de estreno se publicó primero en Cine PREMIERE.