Buscar canciones por sus letras: lo nuevo de Spotify para Android

Hits: 4

Podcast spotify musica android xiaomi movil

Hay una canción que no consigues quitarte de tu cabeza, pero no sabes el nombre de la misma o el nombre del artista, solo te acuerdas de parte de su letra. Esta situación es conocida para millones de usuarios en España, pero gracias a la nueva función en Spotify, nos va a ser más sencillo encontrar esa canción que no conseguimos sacarnos de la cabeza.

La aplicación hace posible buscar canciones por sus letras. Por tanto, si te acuerdas de una parte de una letra de una canción, solo tendrás que introducirla en Spotify y te mostrará entonces los resultados que coinciden con esa letra. Esto te va a permitir encontrar tu canción con gran rapidez.

Spotify mejora las listas de reproducción colaborativas: así puedes crear una
Spotify cambia la forma de crear listas de reproducción colaborativas y hace que sea más fácil. Te mostramos cómo se puede crear una en tu cuenta.

Busca canciones por sus letras en Spotify

Spotify buscar canciones por letras

Esta nueva característica se pone ya a disposición de los usuarios de la aplicación en Android. Si te acuerdas de una parte de su letra, vas a poder introducirla en el buscador en la aplicación, que te va a mostrar entonces los resultados. Vas a poder reproducir entonces esa canción, para así comprobar si es la que estabas buscando o no. Aunque hay que tener en cuenta que esta función solo se va a poder usar con esas canciones cuya letra la app tiene, que no son todas, pero debería funcionar con muchas. Se puede usar así:

  1. Abre Spotify en Android.
  2. Acude al buscador.
  3. Introduce la letra de esa canción.
  4. Espera a que muestre los resultados que coinciden.
  5. Reproduce la canción para comprobar que es la que estabas buscando.
  6. Si quieres, añade la canción a tus listas de reproducción o márcala como favorita.

Esta nueva función se lanza en la versión de Spotify para teléfonos móviles, pero también la vamos a poder usar en la versión de escritorio de la popular aplicación. Una buena ayuda para identificar esas canciones de las que sabemos únicamente una parte de su letra sin salir de la propia aplicación.

Para que vayamos a poder usar esta nueva función, hay que contar con la versión más reciente que haya disponible de la misma en Android, que podemos descargar directamente en la Play Store:

La entrada Buscar canciones por sus letras: lo nuevo de Spotify para Android aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN