Cómo desbloquear las series de Daredevil, Jessica Jones y el resto de los Defenders en Disney Plus

Defenders Disney Plus

Tras varios años de espera, ya podemos disfrutar las series de los Defenders en Disney Plus. En 2015, las historias de los héroes de Marvel dieron un giro bastante sorpresivo; lejos quedaron los chistes de Iron Man o la rectitud del Capitán América, la novedad fue una violencia bastante moderada, pero que contrastaba con las películas previas del MCU.

Su llegada a Disney Plus es toda una novedad, pues la plataforma está destinada a proporcionar contenido familiar, “sano” y accesible para todos. Pero la saga de los Defenders, a pesar de estar ligada al MCU, tiene un contenido sexual alto, así como dosis de violencia que no son para todo el público. Con esto en mente, los ejecutivos de la plataforma decidieron que se debe activar un pin de control parental. De esta manera, el contenido deberá ser regulado para aquellos mayores de 18 años.

Aquí te contamos los pasos para desbloquear las series de los Defenders en Disney Plus y disfrutarlas sin ningún problema:

  1. Ve a tus perfiles y selecciona la opción “Editar perfiles”.
  2. Elige el perfil que deseas modificar.
  3. En la opción Controles parentales selecciona Clasificación por edades.
  4. Ingresa la contraseña de tu cuenta.
  5. Selecciona la clasificación que deseas, en este caso, 18+.

De esta manera será desbloqueado el contenido de la plataforma que sea considerado como apto solo para mayores de edad.

La primera serie de los Defenders fue Daredevil, protagonizada por Charlie Cox. Su historia llamó la atención por ser más oscura, profunda y con mucha más sangre de la que estábamos acostumbrados a ver en Marvel. El éxito fue tal, que los fanáticos exigieron la presencia de su protagonista en Spider-Man: Sin camino a casa y, sí, lo consiguieron. Después llegaron títulos como Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Punisher, algunos con mejores críticas que otros, pero todos con el suficiente éxito entre la audiencia.

Hasta ahora no se sabe si alguno de estos personajes volverá para más aventuras. El único confirmado es Daredevil, quien tras su buen recibimiento en la última entrega arácnida, tendrá una nueva temporada con gran parte del elenco original. Quizá el número de reproducciones que tengan durante su paso en Disney Plus sea trascendental para decidir si se les da una nueva oportunidad o mejor se abre paso a nuevas y más ambiciosas historias.

¿De qué personaje te gustaría ver una nueva temporada?

La entrada Cómo desbloquear las series de Daredevil, Jessica Jones y el resto de los Defenders en Disney Plus se publicó primero en Cine PREMIERE.