Cómo instalar los súper fondos de pantalla de MIUI 12 en cualquier Android

Hits: 3

El lunes se presentaba MIUI 12 de forma oficial, la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi. Como es habitual en cada nueva versión de dicha capa, nos encontramos con una serie de nuevas funciones para los teléfonos de la marca. La capa nos ha dejado con cambios en su diseño, además de nuevas opciones de personalización, entre las que destacan sus espectaculares súper fondos de pantalla, que podemos descargar. 

MIUI 12 ha introducido los fondos de pantalla animados con efectos, también conocidos como Super Wallpapers. Estos fondos no funcionan en otras versiones de MIUI o en otras capas de personalización en Android. Aunque Linuxct, un ingeniero y colaborador en XDA Developers, ha mostrado la forma de hacerlo en una exclusiva para Xatakandroid.

Así es la cámara de MIUI 12: todas las novedades
MIUI 12 estrena nueva aplicación de cámara que va a introducir una serie de novedades que ya conocemos, además de los teléfonos que actualizarán.

Instala los fondos de MIUI 12 en tu móvil Android

Estos fondos de pantalla de MIUI 12 no son unos fondos cualquiera. Lo que los hace diferentes de otros fondos animados es que tienen transiciones también en la pantalla de desbloqueo, pero también cuando desbloqueamos el teléfono. Esto provoca que su funcionamiento sea algo diferente, dificultando que funcionen en teléfonos Android. Por suerte, hay maneras de hacer que vayan a funcionar.

Los que deseen tener estos fondos de pantalla animados de MIUI 12 deben tener en cuenta que hay que cumplir con un requisito principal. El teléfono debe contar con al menos Android 8.0 como sistema operativo. Además, hay que tener en cuenta que estos fondos no funcionan con Always on Display. Una vez sabemos esto, podemos proceder a su instalación, para ello hay que seguir una serie de pasos:

  1. Descarga los archivos APK modificados, disponibles en este enlace. Se descarga un archivo .zip donde están los APK incluidos, así que necesitaremos algún explorador de archivos en Android para abrir y descomprimir este archivo.
  2. Una vez abiertos los archivos, procede a instalar los dos APK en tu teléfono.
  3. Lo más probable es que no te deje abrirlos con normalidad, por lo que debemos acudir al apartado de Fondos de pantalla en el teléfono. En algunas capas se integra dentro de la app de Temas.
  4. En el apartado de Fondos, busca y selecciona los Fondos de pantalla animados de MIUI 12.
  5. Activa dichos fondos de pantalla.

Con estos pasos resulta posible tener estos fondos de pantalla animados o Super Wallpapers de MIUI 12 en tu teléfono Android. Así cuando desbloquees el teléfono y accedas al mismo tendrás esta espectacular animación.

Como punto en contra mencionar que no hemos conseguido que funcione en móviles de Huawei, aunque sí en modelos de Samsung. Aún así, es impresionante.

La entrada Cómo instalar los súper fondos de pantalla de MIUI 12 en cualquier Android aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN