Cómo personalizar el panel de volumen tu móvil Samsung

Hits: 38

Samsung panel volumen Sound Assistant

Good Lock es la aplicación de personalización de Samsung, que llegaba finalmente a España a comienzos de octubre. Esta aplicación viene con una serie de módulos que nos permiten personalizar diversos aspectos en nuestro teléfono Galaxy, como el teclado, el menú de compartir o crear nuestros propios fondos de pantalla, por ejemplo.

No son las únicas opciones que nos encontramos en Good Lock de Samsung, porque también hay un módulo llamado Sound Assistant, con el que poder personalizar el panel de volumen en el teléfono. Entre las opciones en este módulo tenemos la posibilidad de cambiar el color del panel o añadir un ecualizador al mismo.

Personaliza panel de volumen en tu móvil Samsung

Personalizar panel volumen Samsung

Sound Assistant es un módulo con el que poder personalizar el panel de volumen en un teléfono Samsung. Este módulo nos da una serie de funciones adicionales para este panel, como añadir botones flotantes, cambiar los colores o tema del mismo, así como la posibilidad de introducir un ecualizador en el mismo. Se presenta como una buena herramienta para personalizar este menú en tu móvil.

Los pasos para personalizar este panel de volumen en tu teléfono son los siguientes:

  1. Descarga Sound Assistant en tu teléfono, desde este enlace.
  2. Abre la app en el teléfono.
  3. Para cambiar los colores, activa la opción de Tema.
  4. Personaliza los colores y apariencia en dicho apartado.

Samsung personalizar panel volumen

Si quieres tener un panel de volumen que te muestre más datos, como tener acceso al ecualizador directamente en la pantalla de inicio en tu móvil Samsung, dentro de Sound Assistant tenemos una opción para ello. Se trata del apartado Botón Flotante, que hará que salga un botón en esa pantalla de inicio, sobre el que podemos pulsar. Al pulsar sobre dicho botón, se abrirá este panel de control del volumen en pantalla, donde incluso podemos abrir el ecualizador directamente. Los pasos son:

  1. Busca el apartado Botón Flotante en Sound Assistant.
  2. Entra en este apartado.
  3. Activa la opción.
  4. Selecciona cuánto tiempo quieres que salga el botón en pantalla.
  5. Pulsa en el botón de volumen en la pantalla de inicio.
  6. Pulsa en ese botón.
  7. El panel de volumen se abre.

Estas opciones te van a permitir tener un panel de volumen personalizado en tu móvil Samsung. Tendrás las funciones que deseas, así como una apariencia algo diferente, gracias a poder cambiar los colores del mismo. Si quieres poder personalizar también este panel, Sound Assistant de Good Lock es una gran ayuda.

La entrada Cómo personalizar el panel de volumen tu móvil Samsung aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN