¿Comprar comida en Instagram? Las pruebas ya han empezado

Hits: 20

Compras de Instagram

Cualquier usuario que lleve utilizando Instagram varios años ahora visto como la otrora red social de fotografía se ha convertido en un escaparate para marcas e influencers. Desde hace tiempo la compañía permite vender productos directamente desde la plataforma, sin tener que crear un eCommerce o gestionar los pedidos de forma complicada.

Ya puedes comprar sin salir de Instagram
Instagram activa las compras sin salir de su aplicación añadiendo la opción de incluir la tarjeta de crédito. Ya la están recibiendo los usuarios.

Pero hoy la empresa ha ido un paso más allá, al asociarse con una plataforma de venta de comida online en Los Ángeles para poder pedir ciertos platos directamente desde las historias de Instagram.

Comprar comida en Instagram ya es posible

Debido a la actual situación de cuarentena en muchos estados de los Estados Unidos, algunos servicios de comida a domicilio han querido ir un paso más allá.  Es el caso de ChowNow, una plataforma que opera en Los Ángeles y que ha decidido asociarse con Instagram para crear un sticker que se puede utilizar en las historias para pedir directamente comida.

¿Comprar comida en Instagram? Las pruebas ya han empezado

La idea es que sea utilizado por los restaurantes que disponen de servicio a domicilio, pudiendo subir historias a sus perfiles de Instagram o creando anuncios para que los clientes directamente la compren en la web de ChowNow.

Una idea que debería ser internacional

A lo largo y ancho del mundo se está viendo como los pocos restaurantes que siguen operativos lo hacen gracias a los servicios a domicilio, ya que no tienen permitido abrir en gran parte de los países de varios continentes. La implementación del sticker que está probando Instagram en Los Ángeles permitiría quizás aumentar el número de pedidos y minimizar el daño ocasionado por el coronavirus.

El responsable de ChowNow ha comentado canción del nuevo sticker en las historias les ha llevado entre dos y tres semanas, por lo que no es ninguna locura que más plataformas de este tipo, o restaurantes y cadenas, pueden asociarse con Instagram para lograr algo similar.

La entrada ¿Comprar comida en Instagram? Las pruebas ya han empezado aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN