Confirmado: el OnePlus Watch no usará Wear OS

Hits: 2

El OnePlus Watch es el primer reloj inteligente que la marca lanzará en España. Este reloj se va a presentar con sus nuevos teléfonos en el evento del 23 de marzo, algo que se venía rumoreando desde hace un par de semanas. Además, con el paso de los días se van conociendo más detalles sobre este reloj de la marca china.

Esta mañana hubo ya una filtración en la que se desvelaban algunas de sus especificaciones, además, se mencionaba que el reloj no iba a usar Wear OS como sistema operativo. Ha sido ahora el CEO de la firma el que confirma que el OnePlus Watch no tendrá Wear OS.

El OnePlus Watch no tendrá Wear OS

OnePlus Watch oficial

Pete Lau, CEO de la empresa, ha anunciado hoy la existencia de este OnePlus Watch, confirmando que se presentará el 23 de marzo junto a sus nuevos teléfonos. En la entrada que ha publicado en los foros de la marca ha dado algunos datos sobre este nuevo reloj. Ha mencionado que se lanza un smartwatch porque es un dispositivo que los seguidores de la marca llevan mucho tiempo demandando y que lo ven como algo más que un dispositivo que muestra la hora y el ritmo de tu corazón.

En una respuesta posterior, confirma algo que se estaba rumoreando ya: el reloj no va a tener Wear OS como sistema operativo. Este smartwatch llegará con un sistema operativo llamado RTOS (Real-time operating system). Es una plataforma ligera, que permitirá al reloj tener una gran autonomía y vida útil de batería (uno de los puntos débiles de Wear OS). Aunque este sistema podría ser un impedimento para el uso de apps de terceros.

Este OnePlus Watch tendrá un diseño sencillo pero asombroso. Además, contará con conectividad con los smartphones y los televisores inteligentes de la marca. Se podrá usar como un mando a distancia para los televisores del fabricante, que usan Android TV como su sistema operativo.

En cuanto a precio, solo se ha dicho que tendrá un precio asequible, pero no hay cifras concretas al respecto. Será el 23 de marzo cuando conozcamos este reloj, junto a los nuevos teléfonos de gama alta de la marca, así que la espera es realmente corta.

La entrada Confirmado: el OnePlus Watch no usará Wear OS aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN