Copiar y pegar en GBoard será más fácil que nunca con esta nueva opción

Hits: 4

Teclado Gboard

Desde su lanzamiento, el teclado de GBoard se ha convertido en una de las mejores opciones de teclado para Android, pero aún así hay ciertos detalles en los que aún tiene margen de mejora. Uno de ellos es la capacidad para copiar y pegar, una opción que Google está dispuesta a corregir con una nueva característica que llegará durante los próximos días a tu móvil.

Esta característica se llamaría sugerencias de portapapeles y ya estaría comenzando a ser probada por Google de forma pública en algunos móviles, siendo una de las próximas funciones que terminaría llegando a nuestros móviles.

Esta alternativa a Gboard es completamente libre
Si te gusta el diseño de GBoard pero buscas una alternativa completamente libre te recomendamos OpenBoard, un teclado basado en el de AOSP.

El teclado de Google tendrá al fin una característica que esperábamos

En los últimos días Google ha comenzado a desplegar una función que nos parece increíble que no estuviese ya. Hablamos de la sugerencia del portapapeles, una característica que nos ahorrará mucho tiempo a la hora de copiar y pegar.

¿Alguna vez estabas navegando por Internet, te has encontrado un fragmento de texto y has querido copiarlo en otro lado? Lo copias, cambias de aplicación, y tienes que seleccionar el lugar, mantener pulsado y pulsar en pegar. No es que sea una tarea lenta o tediosa, pero si que es cierto que puede ser mucho más rápida.

Vía: XDA Developers.

La nueva función de sugerencias de portapapeles tomará el último texto que cortamos o copiamos y nos lo mostrará como sugerencia de texto antes de escribir, ahorrándonos un valioso tiempo de copiar y pegar. Y no solo eso, también tendríamos un acceso directo al portapapeles. Esto último nos ha llamado mucho la atención, ya que el potencial del portapapeles a día de hoy está desaprovechado al estar tan escondido.

Si la razón por la que no querías usar GBoard era esta ausencia, en los próximos días tu opinión sobre el teclado de Google podría cambiar y mejorar con una solución que es realmente práctica. Y si ya usas GBoard, en los próximos días tendrás más razones para seguir utilizándolo.

Gboard – el teclado de Google
Versión:
Autor:
Requiere

INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño:

La entrada Copiar y pegar en GBoard será más fácil que nunca con esta nueva opción aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN