¿Cuántas escenas post – créditos tiene Thor: Love and Thunder y qué significan?

Thor Love and Thunder escenas post créditos

Si algo ha llamado la atención en las películas de Marvel, son sus escenas post – créditos, y las de Thor: Love and Thunder no son la excepción. Más allá de la polémica por la comedia de la cinta y las críticas mixtas que ha recibido, vale la pena destacar los vistazos al futuro que nos ofreció Taika Waititi. Aquí te contamos qué pistas tenemos para la próxima película de Thor y cómo pueden influir en la historia.

ADVERTENCIA: Esta nota contiene spoilers importantes de Thor: Love and Thunder

Al igual que muchas películas del MCU, la cuarta entrega de Thor cuenta con dos escenas post – créditos. La primera de ellas está ligada a Zeus (Russel Crowe), quien sobrevivió al ataque de Thor y, evidentemente, busca venganza. En uno de sus diálogos menciona que la gente ahora solo quiere superhéroes y ven a los dioses como un chiste. Para cambiar eso, busca dar una verdadera lección, pero todo eso se lo está contando a alguien que hasta ese momento no aparece en pantalla. Segundos después nos damos cuenta de que se dirige a Hércules, quien viste su icónica armadura dorada.

Hércules es interpretado por Brett Goldstein, mejor conocido por su trabajo en Ted Lasso. Aunque en los cómics el personaje es un aliado de Thor, aquí es introducido como el potencial villano de la quinta película del Dios del Trueno. El casting de Goldstein había pasado completamente desapercibido durante todos estos años, lo cual es una sorpresa tomando en cuenta que las filtraciones en redes están a la orden del día.

Minutos después llega la segunda escena post – créditos. Y a diferencia de lo ocurrido en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, no se trata solo de una broma. En este caso vemos que Jane Foster (Natalie Portman) se encuentra en Valhalla tras haber muerto en el último acto de la cinta. Al llegar, Heimdall (Idris Elba), quien tiene un nuevo look, la recibe y le agradece por ayudar a Astrid, su hijo. Durante la cinta se menciona que solo aquellos que mueren en batalla merecen un lugar en Valhalla, por lo que resulta un gesto muy emotivo ver a Jane en dicho lugar tras su dura batalla contra el cáncer. Hasta el momento, no se sabe si es la última vez que veremos a Natalie Portman en el MCU. Pero de serlo, es una gran despedida para su personaje.

Finalmente, nos encontramos con la típica leyenda “Thor regresará”, lo cual nos asegura que Chris Hemsworth seguirá combatiendo contra más villanos en otras cintas. ¿Qué opinan? ¿Creen que las escenas post – créditos de Thor: Love and Thunder valieron la pena la espera? ¿Brett Goldstein como villano estará a la altura de Tom Hiddleston, Cate Blanchett y Christian Bale?

La entrada ¿Cuántas escenas post – créditos tiene Thor: Love and Thunder y qué significan? se publicó primero en Cine PREMIERE.