Date prisa: todas tus canciones de Google Play Music se borran en febrero

Hits: 8

Google Play Music cierre destacada

El pasado mes de octubre la aplicación de Google Play Music dejaba de funcionar en España, como Google anunció en su día. Aquellos usuarios que se resisten aún a pasar su música a YouTube Music tienen aún una oportunidad para hacerlo, porque Google eliminará todas las canciones este mismo mes. Se dan un par de semanas a los usuarios.

El 24 de febrero de 2021 será cuando todo el contenido sea eliminado de los servidores de Google. Todas las canciones, listas de reproducción, canciones o discos comprados o favoritos la aplicación desaparecerán para siempre. Una última oportunidad para aquellos que la usaran en Android.

Descarga tu música de Google Play Music

Google Play Music pasar a YouTube Music

 

El cierre de Google Play Music supone que si quieres seguir disfrutando de esa música, tienes que pasar todo tu contenido a YouTube Music, algo que Google ha facilitado anteriormente. También es posible hacerlo con esas canciones que compraste en la app, algo que se puede hacer con Google Takeout, como ya os mostramos. El descargar estas canciones sigue siendo posible, pero por tiempo limitado.

El final de todo lo relacionado con la aplicación se acerca en un par de semanas, por lo que los usuarios tienen una última oportunidad para descargar esas canciones. Google ya alerta que todo aquello que no se haya descargado antes del 24 de febrero será eliminado de forma definitiva.

Si no has descargado tus canciones de Google Play Music, es el momento para hacerlo antes de que todo lo relacionado con la aplicación sea eliminado de los servidores de Google. En este enlace puedes revisar toda tu música de la aplicación y comprobar si hay algo que debes descargar aún en tu caso. No lo dejes para más tarde, porque en apenas dos semanas todos los datos serán eliminados de la app.

El final de una era, pero por suerte YouTube Music parece ser una buena sustituta, algo que han conseguido en parte a que se han ido incorporando muchas de las funciones de Play Music en la misma, haciendo que sea una app más completa.

La entrada Date prisa: todas tus canciones de Google Play Music se borran en febrero aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN