Descubre la colección del Museo del Prado desde tu móvil con su app oficial

Impactos: 4

Guia del Prado aplicacion

El Museo del Prado es uno de los más importantes en España y ahora podemos disfrutar de su espectacular colección en nuestro teléfono Android. Esto es algo posible gracias a la aplicación que lanzan, posible gracias a la colaboración con Samsung. No es la primera vez que los dos colaboran, ya que hace meses nos dejaron con una app para aprender a dibujar.

En esta aplicación nos encontramos con más de 400 obras de la colección del Museo del Prado. Así vamos a poder disfrutar de ellas en cualquier lugar y en cualquier momento. Nos encontramos con algunas de las obras más famosas de la amplia colección del museo.

Aprende a dibujar las mejores obras de arte con esta app de Samsung
S Pen Academy es una aplicación de Samsung para sus tablets que nos permite aprender a dibujar los mejores cuadros del Museo del Prado.

Samsung te permite descubrir la colección del Museo del Prado

Guia Museo del Prado

Con este lanzamiento, el Museo del Prado se convierte en el primero en publicar su guía en forma de aplicación. En la misma nos encontramos con más de 400 obras de su colección, categorizadas por escuelas y autores, y que han sido comentadas por los principales conservadores y especialistas del Museo. Nos van a acercar a la historia que cada una de esas obras narra o la importancia de la misma

Todas las obras presentes en la app incluyen una ficha técnica, además, sus imágenes se pueden descargar en el teléfono directamente, todas ellas disponibles en alta definición. La aplicación está disponible en español e inglés, aunque se espera que pronto se vaya a lanzar también en francés, alemán, italiano, portugués, japonés, chino, ruso y coreano.

Guia del Prado app

Gracias a esta colaboración con Samsung, el Museo del Prado pone sus obras más importantes a disposición de los usuarios, tanto en Android como en iOS. Los usuarios podrán acceder a todo el contenido de la aplicación a un precio de 5,49 €, aunque de manera exclusiva hasta el 21 de noviembre los usuarios de dispositivos Samsung con modelos compatibles con ella podrán disfrutar de todo el contenido de forma gratuita. En su versión gratis tenemos estas obras disponibles:

  1. La Trinidad. El Greco
  2. Las meninas. Velázquez
  3. La Inmaculada Concepción de los Venerables. Murillo
  4. La familia de Carlos IV. Goya
  5. El Cardenal. Rafael
  6. Mesa de los pecados capitales. El Bosco
  7. Orestes y Pílades o Grupo de San Ildefonso. Anónimo
  8. Salero de ónice con sirena de oro. Anónimo
  9. Carlos V en la batalla de Mühlberg. Tiziano
  10. La Adoración de los Magos. Rubens

Si quieres descargar la aplicación en tu móvil, es posible desde la Play Store, en el enlace a continuación:

Versión:
Autor:
Requiere

La entrada Descubre la colección del Museo del Prado desde tu móvil con su app oficial aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN