Doblemente embarazada 2 – Trailer, estreno y todo sobre la secuela del éxito mexicano

Doblemente embarazada 2 trailer

A finales de 2019 llegó a los cines una comedia bastante inofensiva protagonizada por Maite Perroni: Doblemente embarazada. La cinta logró hacerse un huequito entre los blockbusters decembrinos de aquél año, pero nadie imaginaba que eso sería suficiente para darle una secuela. Bueno, el momento llegó. Aquí te dejamos todos los detalles y el trailer de Doblemente embarazada 2, cuyo estreno está por llegar.

¿De qué trata la película?

Han pasado 10 años y las cosas han cambiado mucho para Javier y Felipe. Ahora, los dos son papás de tiempo completo para Sol y Luna. Sin embargo, descubren que sus hijas necesitan algo: una madre. Para encontrarla, deciden invitar a sus novias, Antonia y Camila, a unas vacaciones en familia con el plan secreto de ponerlas a competir y descubrir cuál de ellas sería la mejor mamá. Pero nada saldrá como lo imaginaban. Antonia y Camila son polos opuestos, y cuando se dan cuenta de lo que está en juego en el viaje, se vuelve una guerra repleta de fuegos artificiales, motos acuáticas y competencias de baile.

El elenco

Quienes vieron la película original, saben que, por obvias razones, Maite Perroni no regresa en esta ocasión. Sin embargo, Gustavo Egelhaaf (Hasta que la boda nos separe) y Matías Novia asumen los roles protagónicos de esta secuela. A ellos se suman Michelle Renaud y Carmen Aub como las novias en cuestión, y las niñas Paola Real y Valery Sais (Cuidado con lo que deseas).

Dirige Koko Stambuk, quien también estuvo a cargo de la original, y se trata de una producción de SDB Films

¿Cuándo se estrena Doblemente embarazada 2?

A diferencia de su antecesora, esta segunda parte no llegará a los cines. Se estrenará directamente en Amazon Prime Video el 5 de agosto y estará disponible en más de 240 países y territorios. La película se une así a la lista de éxitos latinoamericanos que la plataforma ha producido en los últimos meses, tales como LOL: Last One Laughing, temporada 4, Los Tigres del Norte: Historias que contar y Maradona: Sueño Bendito.

¿Listo para más aventuras con esta peculiar familia? Aquí te dejamos el trailer de Doblemente embarazada 2.

La entrada Doblemente embarazada 2 – Trailer, estreno y todo sobre la secuela del éxito mexicano se publicó primero en Cine PREMIERE.