El asistente de Google mejora su agenda con nuevos elementos

Impactos: 1267

Google sigue mejorando su asistente para que sea la forma de interactuar con nuestro móvil elegida en el mayor número de ocasiones. En esta ocasión vemos cómo las novedades se han centrado en la Agenda, esa sección que nos organiza nuestros eventos de cada día.

En la última actualización del asistente Google ha ampliado las capacidades de la agenda para que nos muestre más eventos, y de tipos nuevos.

Ver vídeo

Más días, cumpleaños, fiestas…

A partir de ahora, cuando miremos la agenda del asistente de Google, podremos ver resaltados los cumpleaños de nuestros contactos, siempre que los hayamos configurado como os explicamos.

También veremos los días festivos que vienen así como sugerencias de acciones que tenemos pendientes y que podemos realizar.

El asistente de Google mejora su agenda con nuevos elementos

Por otra parte, esta sección irá cambiando a lo largo del día, para adaptarse a nosotros en cada momento. Incluso habrá sugerencias de podcasts que escuchar, restaurantes a los que ir o recetas que cocinar.

Un nuevo comando de voz para la agenda

Para gestionar todo esto podemos usar un nuevo comando de voz que, por ahora, sólo está en inglés “Hey Google, show me my day”. Google ha confirmado que más adelante estará disponible en otros idiomas.

También habrá nuevas notificaciones relacionadas con esta función. Lo que busca Google es convertir el asistente en un elemento mas proactivo, que sepa qué enseñarnos antes de que se lo pidamos.

La entrada El asistente de Google mejora su agenda con nuevos elementos aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN