El Asus Zenfone Max M2 empieza a actualizar a Android 10

Impactos: 3

Asus es una de las muchas marcas que están actualizando parte de su catálogo a Android 10. Estas pasadas semanas la marca lanzaba la actualización para algunos de sus teléfonos más conocidos, como el ROG Phone II o el Zenfone 5Z. Ahora es el turno de otro teléfono de la marca de obtener la actualización. El Asus Zenfone Max M2 está empezando a actualizar.

Este gama media de la marca se lanzaba en diciembre de 2018 al mercado y llegaba con Android 8.1 Oreo como sistema operativo. La actualización a Android 10 se convierte en la segunda actualización del sistema para este Asus Zenfone Max M2, posiblemente la última, pero al menos los usuarios ya empiezan a recibirla.

La reinvención de Asus: menos móviles, mejor calidad y Android puro
La historia de Asus es un tanto peculiar, ya que la compañía comenzó sus andanzas en Android con dispositivos únicos y ha sabido cómo reinventarse.

Android 10 para el Asus Zenfone Max M2

El despliegue de la actualización ha dado comienzo ya. El número o versión de esta actualización a Android 10 es 17.2018.2002.29, como ha anunciado la propia marca en sus foros. Gracias a esta actualización, aquellos usuarios que tengan este Asus Zenfone Max M2 podrán disfrutar de todas las nuevas funciones de la nueva versión del sistema operativo.

Entre las nuevas funciones que el teléfono va a recibir están el modo oscuro, la navegación por gestos, nuevas opciones para gestionar la privacidad (como los permisos individuales para las aplicaciones), además de una serie de mejoras en las fotos y vídeos, que la marca ha anunciado en el foro. Una serie de mejoras que permitirán un mejor uso del teléfono.

Ver vídeo

Como suele ocurrir en estos casos, la actualización se está desplegando en fases. Así que si tienes este Asus Zenfone Max M2, es probable que en función de tu lugar de residencia tengas que esperar unas cuantas semanas aún hasta que tengas Android 10 en el teléfono. La marca no ha dado fechas, por desgracia, para cada país, así que es cuestión de esperar.

No tendrás que hacer nada, porque dicha actualización se está lanzando mediante una OTA. Cuando esté disponible para tu teléfono, vas a recibir una notificación que te informará de que ya puedes actualizar. Como ocurre en estos casos, lo mejor es que vayas a instalar esta actualización en tu dispositivo usando el WiFi, porque será una actualización pesada, probablemente más de 1 GB de peso.

La entrada El Asus Zenfone Max M2 empieza a actualizar a Android 10 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN