El botón de WhatsApp para buscar bulos comienza a llegar

Hits: 1

WhatsApp deja bien claro que es de FACEBOOK y anticipa su modo oscuro

En estos días WhatsApp ha estado muy activa, donando un millón de dólares para combatir las noticias falsas o colaborando con la OMS para el bot oficial para informarse del coronavirus, La compañía sigue trabajando y en las últimas horas ha comenzado el despliegue de una función muy esperada.

Hace algunos meses comenzaron los rumores de una función que te permitiría verificar los bulos mediante un botón que realiza una búsqueda en Google. Este botón apareció hace unos días en la beta de forma oculta y ya está comenzando a aparecer.

WhatsApp contra el coronavirus: la OMS tiene un bot oficial con información
La OMS crea su propio bot oficial para WhatsApp, donde mantenerte informado sobre el coronavirus, resolver dudas o seguir consejos para estar sano.

La última beta activa el botón para buscar mensajes en internet

Hace unos días la última beta de WhatsApp desveló una función muy importante, dada la repercusión que tiene esta aplicación en millones de usuarios. El objetivo de esta función es el disponer de un botón para verificar los enlaces que nos están mandando.

El botón, con forma de lupa, al pulsarlo nos avisa si deseamos buscar el mensaje en la web, avisándonos que esta acción enviará nuestro mensaje a Google.

Hasta hace escasas horas, la función se encontraba dentro de las aplicación pero de forma oculta, pero WhatsApp ha decidido pisar el acelerador y en tan solo dos días, activar esta versión a todos los usuarios de la beta.

WhatsApp 2.20.94 en APKMirror.

Esta función está comenzando a llegar a los usuarios de la versión 2.20.94 en adelante, versión que actualmente solo se encuentra disponible en forma de beta que conocimos hace unos días. A día de hoy, la versión estable de Google Play es la 2.20.89, mientras que en la propia web de WhatsApp está disponible la 2.20.90.

Como es habitual, el despliegue de estas funciones se activa desde los servidores de la aplicación, por lo que es posible que incluso teniendo la última versión tengas que esperar unas horas para tenerla. Respecto a la versión estable, dado el ritmo de actualizaciones de WhatsApp es posible que lo recibamos durante los próximos días.

WhatsApp Messenger
Versión:
Autor:
Requiere

INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño:

La entrada El botón de WhatsApp para buscar bulos comienza a llegar aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN