El hombre de Toronto – Trailer y todo sobre la nueva película de acción de Netflix

El hombre de Toronto trailer

Una confusión de identidad, uno de los asesinos más peligrosos del mundo y un hombre que no tiene nada que ver en el tema. Ésa es la premisa de la nueva película de Netflix que mezcla la comedia y la acción para ofrecer una de las experiencias más divertidas del verano. Aquí te presentamos todos los detalles y el trailer de El hombre de Toronto, que podría convertirse en uno de los próximos exitazos de la plataforma.

Sinopsis

La historia sigue a dos hombres en un caso de confusión de identidad. El primero de ellos es Teddy, un hombre con una vida bastante simple y común, mientras que el otro, conocido como “El hombre de Toronto” es un peligroso delincuente cuyos crímenes ya son perseguidos por la policía. Tras haber rentado el mismo departamento, aunque en momentos diferentes, la policía persigue al hombre equivocado para que enfrente a la justicia. La vida normal y simple de Teddy se convertirá en una verdadera locura.  

El elenco

La cinta es protagonizada por una dupla que sin duda promete arrancarle varias risas a los espectadores. Kevin Hart interpreta a Teddy, el hombre común que ahora tiene enfrenta una de las aventuras más locas de su vida tras haber estado en el lugar y momento equivocados. Woody Harrelson es Randy, “El hombre de Toronto”, una máquina de matar que debe trabajar con Teddy para completar su misión y, de paso, salvar su propia vida.

También participan Kaley Cuoco, Jasmine Mathews, Lela Loren, Jencarnos Canela y Ellen Barkin.

La cinta es dirigida por Patrick Hughes (Duro de cuidar), quien ya tiene experiencia trabajando con duplas cómicas al frente de sus proyectos. Sobre cómo lograr una gran química entre dos protagonistas de semejante magnitud, esto comentó para CBR:

“Soy muy abierto para improvisar. Creo que es importante desarrollar el guion y tener ese diálogo entre los actores durante la preproducción. Pero una vez que llegas al set, esperas que la química realmente funcione en pantalla. Kevin Hart y Woody Harrelson realmente lo consiguieron. Estoy muy agradecido de que haya funcionado. No quieres estar en una situación donde intentas forzar algo o ponerle química”.

¿Cuándo se estrena El hombre de Toronto?

La película llega a Netflix este viernes 24 de junio. Sin duda, un plan ideal para vivir un fin de semana lleno de acción y risas. Originalmente, la película llegaría a los cines en agosto, pero Netflix le compró los derechos a Sony para exhibirla dentro del catálogo de su plataforma.

Si buscas una cinta llena de acción, comedia, con dos protagonistas que no tienen desperdicio y una dosis de suspenso, esta es la opción adecuada. A continuación puedes ver el trailer de El hombre de Toronto.

La entrada El hombre de Toronto – Trailer y todo sobre la nueva película de acción de Netflix se publicó primero en Cine PREMIERE.