El Huawei P40 Pro es cazado en el metro con una funda muy rara

Impactos: 804

Conforme se va acercando la fecha de presentación de un nuevo móvil las filtraciones se convierten en el día a día de un móvil hasta que termina siendo presentado. ¿Qué tipo de filtraciones nos encontramos en el día a día? Ya sean a través del código fuente de Android, con imágenes render o a través de fotografías o vídeos reales. Hoy es turno del Huawei P40 Pro.

Normalmente las fotografías reales suelen provenir por parte de alguien que haya logrado hacerse con una unidad, pero en otros casos son cazadas en público. Es bastante común que un nuevo móvil sea cazado en el transporte público, y el último móvil de Huawei ha aparecido en el metro.

Primeras imágenes reales del Huawei P40 Pro

En las últimas horas un usuario ha sido cazado en el metro utilizando el que presuntamente sería la mejor versión del Huawei P40 Pro (o al menos, un prototipo del mismo). En dicha fotografía se aprecia un móvil de aspecto enorme así como la doble cámara frontal, la cual se encuentra integrada en la propia parte superior.

Y ahora hablemos de esta funda tan extraña, una funda que es utilizada para ocultar los detalles de diseño del propio móvil .Una situación parecida a la de los prototipos de coches que se conducen con un chasis distinto al modelo de producción. Sabes que dentro de este tipo de fundas hay un móvil que aún no se ha presentado. Dadas las fechas, lo más probable es que se trate de un prototipo del propio Huawei P40 Pro.

Esta funda cuenta con solapas en ambos lados del equipo, dejando dudas sobre la ubicación final de las cámaras, algo curioso que muestra que esa funda haya sido usado para varios prototipos.

Qué esperamos de los Huawei P40

  • Será presentado el próximo mes de marzo en Paris.
  • Contará con los procesadores Kirin 990.
  • Existen versiones con pantalla plana, pero también con curvas en los cuatro laterales.
  • Habría al menos tres modelos con doble cámara frontal y:
    • 3 cámaras.
    • 4 cámaras.
    • 5 cámaras.
  • Tendrán Android 10 sin los servicios de Google.

La entrada El Huawei P40 Pro es cazado en el metro con una funda muy rara aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN