El Huawei Y9a se filtra llevando el diseño del Mate 40 a la gama de entrada

Impactos: 18

Pese a tener cada vez más dificultades para continuar con el desarrollo y venta de dispositivos móviles, Huawei sigue preparando nuevos modelos que lanzar al mercado. El último que se ha filtrado es el Huawei Y9a, un terminal de entrada con un diseño bastante trabajado que nos recuerda mucho al Huawei Mate 30, sobre todo en su parte trasera.

Aunque los Huawei Y series son terminales que normalmente destacan por su relación calidad precio no tenemos que olvidar que hay varios segmentos dentro de esta familia. El Huawei Y9a apunta a ser casi un gama media con una cantidad de memoria nada despreciable.

Según hemos podido ver en GSMArena este modelo se lanzará en oriente medio.

Primeras características del Huawei Y9a

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es que su pantalla no tiene ningún tipo de muecas o de perforación para las cámaras delanteras. Al parecer utilizará un sistema motorizado como el que hemos visto en otros modelos de la empresa.

En la parte trasera tenemos un sistema de cuatro cámaras en un elemento circular de color negro que nos recuerda mucho al flagship de finales de 2019.

Es el principal será de 64 Mpx y contará con un gran angular de 8 Mpx. Las otras dos cámaras tendrán 2 Mpx cada una, y una tendrá un sensor macro y otra un sensor de profundidad.

El sensor de huellas estará en un lateral y no en la parte trasera o bajo a la pantalla. Contará con una carga rápida extremadamente alta, de 40 W, una de las mejores del mercado.

Aunque es posible que haya más variantes de memoria la que se ha filtrado es la que tiene ocho gigas de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, unas cifras que incluso vemos aún en la gama alta y que llama a la atención en este modelo.

Aunque aún no se ha presentado parece que será cuestión de pocos días que eso pase ya que las filtraciones provienen de material promocional que Huawei envía a sus distribuidores, en este caso tiendas físicas.

La entrada El Huawei Y9a se filtra llevando el diseño del Mate 40 a la gama de entrada aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN