El IFA 2020 cancelado por el coronavirus: preparan una alternativa al evento presencial

Impactos: 4

El coronavirus está provocando que miles de eventos alrededor del mundo se cancelen. Desde conciertos, eventos deportivos como la Eurocopa o los Juegos Olímpicos y también multitud de eventos en el mundo de la tecnología. Uno de los eventos más importantes cada año es el IFA en Berlín. La edición de 2020 será diferente, porque el evento presencial se ha cancelado.

Como ya ocurrió con el MWC 2020 en febrero de este año o el Google I/O 2020, no habrá un evento físico como tal en el IFA 2020. La organización del evento se encuentra buscando alternativas, debido a la prohibición en Alemania a la celebración de eventos con más de 5.000 personas hasta el 24 de octubre.

El Google I/O de 2020 es cancelado definitivamente: tampoco se hará en streaming
El Google I/O fue cancelado hace escasos días, dando la posibilidad de que se celebrase online. Finalmente no será así, y lo han cancelado definitivamente.

IFA 2020 busca alternativas

#IFA20: Set for an innovative concept designed for unprecedented times.

IFA Berlin is set to go ahead in 2020, but with an innovative new concept, following the decision by the Berlin government to ban all events with more than 5,000 participants until 24 October 2020.
1/6 pic.twitter.com/MLDvamLXzf

— IFA Berlin (@IFA_Berlin) April 21, 2020

Era algo que se temía y que tras el anuncio del gobierno del estado de Berlín de prohibir eventos con más de 5.000 personas hasta al menos el 24 de octubre, ha hecho que el IFA 2020 quede cancelado presencialmente. El evento estaba planeado para comienzos de septiembre (entre el 4 y el 9 de septiembre) en el Messe Berlin, la feria de muestras de la capital alemana, donde se reúnen miles de visitantes.

El evento presencial queda cancelado, pero el evento no está aún anulado. La organización dice que van a seguir adelante con un nuevo e innovador concepto. Hace semanas que anticiparon que el evento físico se iba a cancelar, debido a las restricciones en Alemania. Por eso, han comentado que llevan semanas trabajando en alternativas para que el evento siga adelante de alguna manera y siga siendo un evento de referencia en el campo de la tecnología. Cómo se llevará a cabo es algo que no sabemos aún.

Probablemente haya presentaciones en streaming, que sustituyan a las presentaciones físicas que se iban a celebrar en este IFA 2020, aunque tampoco es algo que se haya confirmado. La organización del evento ha dicho que pronto darán más detalles sobre cómo será el evento de este año, por lo que solo nos queda esperar a que haya más detalles al respecto.

La entrada El IFA 2020 cancelado por el coronavirus: preparan una alternativa al evento presencial aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN