El juego más minimalista y adictivo está gratis por tiempo limitado

Hits: 2

En estos días que estamos en casa somos muchos los que estamos más aburridos de la cuenta. Puede que ya hayas terminado con todas esas series y películas pendientes, y quizás necesites algún nuevo modo de entretenimiento.

¿Las soluciones? Pues desde probar cosas nuevas hasta realizar formación gratuita que muchas compañías están ofreciendo. Los videojuegos son también una gran alternativa, y en estos días se ha puesto gratis uno de nuestros juegos favoritos, Mini Metro.

  • Karaoke y música clásica por el coronavirus.
  • HouseParty: Así funciona la aplicación de videollamadas del momento.
  • Las mejores aplicaciones para entrenar en casa.
  • Esta aplicación de Google es ideal para que los niños aprendan a programar.

Mini Metro está gratis por tiempo limitado, una oferta irresistible

Ver vídeo

Mini Metro no es un juego precisamente nuevo, y es que ya hablamos de él en 2017. El objetivo de este juego es simple, y es el de diseñar nuestra propia línea de metro.

Construye tu propia línea de metro en este espectacular juego de puzzles

Nos encontraremos con una pantalla en blanco en la que comienzan a aparecer paradas, donde tendremos que ir creando las conexiones entre cada una de las estaciones.

Construye tu propia línea de metro en este espectacular juego de puzzles

El diseño es realmente simple y colorido, y es que cada una de nuestras líneas tendrá un color específico, tomando poco a poco el aspecto de un mapa de metro de una gran ciudad. Un juego que a pesar de su simplicidad, esconde una mecánica capaz de entretenernos durante horas.

El precio actual de Mini Metro en Google Play era de 1,19 euros, un precio por el que merecía completamente la pena, y ahora que se encuentra disponible de forma gratuita la recomendación es doble. Un juego para todos los públicos, sin anuncios ni pagos en la aplicación.

Aunque la oferta se encuentre disponible por tiempo limitado, si te haces con el juego, la compra quedará vinculada a tu cuenta de Google Play, permaneciendo el juego contigo para siempre.

Mini Metro
Versión:
Autor:
Requiere

INSTALAR
INSTALAR
Tamaño:

La entrada El juego más minimalista y adictivo está gratis por tiempo limitado aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN