El LG Rollable es oficial: LG muestra su móvil enrollable en vídeo

Hits: 4

LG Rollable destacada

Uno de los móviles más esperados en España este 2021 es el primer móvil enrollable de LG. Estas pasadas semanas se han filtrado ya algunos datos sobre este dispositivo, pero ahora se confirma su existencia. La marca ha tenido su propio evento en el CES 2021 virtual y han mostrado el primer vídeo de este teléfono enrollable.

El LG Rollable, que es como se llamará este dispositivo, se muestra por primera vez en un vídeo. Un dispositivo que promete ser el más innovador en llegar al mercado, con un sistema muy interesante que hace posible que su pantalla se enrolle. De momento la marca no confirma cuándo se presentará oficialmente.

El LG Rollable se deja ver en vídeo

Este nuevo LG Rollable contará con una pantalla OLED flexible, que se va a mantener enrollada en el interior del dispositivo, hasta que el usuario pulse en el botón que hará que desenrolle. Cuando se pulsa sobre dicho botón y se desenrolla la pantalla, la superficie de la misma se amplía, permitiendo realizar así más tareas en la misma. Es una buena forma de usar la multitarea en este dispositivo.

En este vídeo se puede ver este primer avance del dispositivo, donde podemos ver que el teléfono está abierto completamente, pero que se cierra luego como si fuera una persiana, reduciendo sus laterales. Al cerrarse acaba con un formato de smartphone, con un panel de unas 6,4 pulgadas, según las filtraciones anteriores.

Un aspecto de gran interés en este caso es que la pantalla no se divide, como ocurre en los plegables, por ejemplo. Esto permite disfrutar del panel en su totalidad sin interrupciones. Además, este LG Rollable se muestra como un dispositivo con un grosor normal, menos grueso que dispositivos plegables.

Promete ser uno de los lanzamientos más esperados de este año, sobre todo tras la sorpresa que ha supuesto Wing, su teléfono con doble pantalla. Ambos modelos se engloban dentro del proyecto Explorer, el área de modelos experimentales de la marca. No se sabe de momento cuándo llegará este LG Rollable al mercado (los rumores apuntan a la segunda mitad del año), ni se sabe qué precio tendrá.

La entrada El LG Rollable es oficial: LG muestra su móvil enrollable en vídeo aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN