El Moto G50 cada vez más cerca: fotos y especificaciones

Hits: 3

Moto G50 renders

Motorola presentaba a comienzos de año los Moto G10 y Moto G30, que esperamos lleguen pronto a España. Esta gama de teléfonos tendrá varios dispositivos más, entre ellos el Motorola Moto G50. Este dispositivo se ha filtrado previamente, mostrando algunas de sus especificaciones y ahora es el turno de una nueva filtración.

El Motorola Moto G50 ha pasado por TENAA, lo que indica que se lanzará dentro de poco en China de manera oficial. El que haya sido certificado no indica solamente que llegará pronto, sino que nos permite ver su diseño, así como algunas de sus especificaciones.

Así es el Motorola Moto G50

Moto G50 diseño

El Moto G50 tendrá una pantalla con notch en forma de gota de agua, que tendría una resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. En la trasera se puede ver que este dispositivo contará con tres cámaras, con un sensor principal de 48 Mpx. El sensor de huellas se situará en la trasera, con el logo de Motorola, como es habitual en la marca.

En las fotos se puede ver también que el teléfono tendrá un jack de auriculares, un puerto USB-C y unos altavoces en la parte inferior. El botón de acceso a Google Assistant se sitúa en el lateral derecho, junto a los botones de volumen y encendido, mientras que en el izquierdo nos encontramos con la ranura para la tarjeta SIM del dispositivo.

Diseño Moto G50

El Moto G50 se lanzaría en colores azul y gris, como se puede ver en las fotos. Este dispositivo se situaría en la gama baja de Motorola, aunque tendría conectividad 5G, gracias al uso de Snapdragon 480 como procesador. Además, tendría una batería de 5.000 mAh de capacidad, que le daría una gran autonomía.

Este dispositivo llegaría a Europa a un precio de 229 euros en su versión de 4/64 GB. Además de en Europa se espera que se lance en mercados como India o China, donde ha sido ya certificado. No tenemos aún fecha de lanzamiento para este dispositivo, pero está cada vez más cerca de ser oficial.

La entrada El Moto G50 cada vez más cerca: fotos y especificaciones aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN