El móvil más surrealista de LG se filtra en un vídeo que nos deja aún más extrañados

Hits: 20

En 2007 Apple presentó el primer iPhone y con él marcó de forma clara la tendencia en diseño de lo que serían los móviles: dispositivos que buscarían maximizar el área de pantalla en un formato rectangular.
Han hecho falta muchos años para que empecemos a cambiar este enfoque con los móviles plegables pero es justo reconocer que ha habido una empresa que ha intentado en varias ocasiones cambiar esto: LG.
La compañía que apostó por los móviles modulares y por las pantallas auxiliares está ahora desarrollando un móvil con un sistema de pantalla doble muy novedoso pero que nos deja con muchas dudas.
Así se abre y cierra el LG Wing
Según hemos visto, este móvil usará un sistema pivotante que permitirá girar una pantalla sobre la otra, aunque hasta ahora no se había visto en movimiento.
Ver vídeo
Como podéis apreciar en el vídeo, la usabilidad a una mano de este móvil es prácticamente inexistente si lo queremos abrir o cerrar. Es algo similar a lo que pasa con los plegables de gran formato como el Fold.
Una vez cerrado estamos ante un móvil de grandes dimensiones, pero no muy diferente a otros smartphones.
Por otro lado, son muchos los que no acaban de ver la utilidad de tener una pantalla y media a la vista salvo en escenarios muy concretos como ver el chat en un vídeo en directo.

Incluso el tener el teclado abajo no tiene mucho sentido si eso hace que la conversación salga en formato horizontal en aplicaciones como Telegram o WhatsApp. Y sí, en algún otro vídeo hemos visto algún juego adaptado a él, pero ya sabemos que esto no pasará con la mayoría de títulos.
Ver vídeo
El LG Wing 5G, que parece que será el nombre comercial de este producto, se presentará este mismo mes, aunque no hay aún datos sobre su disponibilidad, por lo que podría centrarse en unos pocos mercados asiáticos como Corea del Sur y Japón.
La entrada El móvil más surrealista de LG se filtra en un vídeo que nos deja aún más extrañados aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN