El navegador Vivaldi mejora su privacidad en su última actualización

Impactos: 3

El navegador Vivaldi estrenaba su versión estable para los usuarios Android en España el pasado mes de abril. Desde entonces se han ido lanzando diversas actualizaciones para el mismo, introduciendo diversas novedades, como un bloqueador de anuncios o una barra de direcciones personalizable. La nueva versión del navegador, con número 3.5, ya es oficial.

La versión 3.5 del navegador Vivaldi se centra sobre todo en mejorar la privacidad. Nos encontramos con una serie de nuevas funciones orientadas a la mejora de la privacidad, como la limpieza de datos al cerrar el navegador en el teléfono, así como mejoras en las notas y favoritos.

Vivaldi mejora su privacidad

Vivaldi nuevas funciones privacidad

En esta nueva versión 3.5 de Vivaldi para Android se introduce la limpieza de datos completa al salir de la aplicación. Los usuarios podrán seleccionar esta opción desde los ajustes, de manera que el navegador va a eliminar todos los registros de navegación, datos y cookies, además de vaciar el caché por completo y también cerrará las pestañas que haya abiertas. Se podrá elegir si se quiere que esto se aplique a todos los elementos o no.

Además, los usuarios que naveguen a través de una VPN tendrán también más privacidad. Al desactivarse la transmisión WebRTC, las páginas web no van a tener acceso nunca a la IP real del usuario. En los ajustes del navegador, en el apartado de privacidad, será posible desactivar esta opción de transmisión WebRTC.

El navegador mejora también el uso de las notas integradas y los favoritos. Se integran una serie de filtros con los que los usuarios podrán localizar de forma más sencilla cualquiera de las notas y marcadores que se hayan guardado en el mismo. Esto permitirá un uso mucho más cómodo para los usuarios.

La nueva versión de Vivaldi se ha lanzado ya en la Google Play Store para los usuarios Android, así que podrás descargarla ya en tu teléfono. Una buena actualización, con la que poder navegar de una forma más privada y segura en tu móvil.

La entrada El navegador Vivaldi mejora su privacidad en su última actualización aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN