El Nokia 7.2 se actualiza a Android 10

Impactos: 3

Nokia 6.2 y Nokia 7.2, triple cámara trasera circular y sin Android One

Nokia fue la primera marca en Android en anunciar las fechas en las que sus teléfonos iban a tener acceso a Android 10. La marca ha estado cumpliendo con este calendario, si bien hace varias semanas se anunciaba que iba a haber una serie de cambios en las fechas, provocando que algunos teléfonos tuvieran que esperar un poco más. Pero la marca sigue con las actualizaciones y es ahora el turno del Nokia 7.2.

Juho Sarvikas se encarga de anunciar el lanzamiento de la actualización a Android 10 para este Nokia 7.2, como es habitual. Este modelo es uno de los teléfonos más destacados en su gama media, y podrá disfrutar ahora de la nueva versión del sistema operativo.

Nokia 6.2 y Nokia 7.2, triple cámara trasera circular y con Android One
Nokia estrena móviles con Android One afianzándose en la gama media y en sus características clave: diseño, equilibrio y precio. Nuevos Nokia 6.2 y 7.2.

Actualización a Android 10

Android 10

La actualización se está desplegando ya a nivel mundial, por lo que si tienes este Nokia 7.2 pronto vas a poder tener acceso a Android 10 en el mismo. Por desgracia, no se han dado fechas concretas en las que estará disponible en cada país. Es de suponer que a lo largo de estos próximos días la actualización se irá desplegando y llegando a más países.

Junto a esta actualización para el teléfono nos encontramos con el parche de seguridad de marzo de 2020, el más reciente que Google ha lanzado hasta el momento. Los usuarios tendrán de esta forma la protección más reciente en el teléfono, disfrutando además de las nuevas funciones de Android 10.

Android 10 now available for Nokia 7.2! Check your phone to see if the latest features have already landed. For more news of Nokia smartphones and Android 10 visit https://t.co/FJfS4Gjt3d pic.twitter.com/9FHxZrddcZ

— Juho Sarvikas (@sarvikas) March 31, 2020

 

Gracias a la actualización a Android 10, el Nokia 7.2 pasa a tener todas las nuevas funciones que se introdujeron en este sistema operativo. Desde el modo oscuro nativo, nuevos ajustes de privacidad, navegación por gestos, gestión individual de los permisos en el teléfono y muchas más. Una renovación de importancia para el dispositivo.

Ver vídeo

Si tienes este Nokia 7.2, no tendrás que esperar demasiado. La actualización se está desplegando mediante una OTA, como suele ser habitual, por lo que cuando esté disponible recibirás una notificación en tu teléfono informando de que ya puedes actualizar. Como ocurre en estos casos, lo recomendable es actualizar teniendo el WiFi activado, ya que sino consumirás tu tarifa de datos de forma innecesaria.

La entrada El Nokia 7.2 se actualiza a Android 10 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN