El Nokia 7.3 se deja ver en imágenes y vídeos y filtra sus especificaciones

Impactos: 2

Nokia es una de las marcas que parece que más está peleando por obtener un lugar en la gama media de los móviles Android. Hace pocos días os contamos que los nuevos Nokia 2.4 y 3.4 llegaban a España y hoy hablamos de otro modelo de esa categoría, aunque con mejores prestaciones: el Nokia 7.3.

El medio ipeeworld ha obtenido en exclusiva en colaboración con OnLeaks imágenes del que será el siguiente terminal de la empresa, un móvil con un diseño actual y cuatro cámaras traseras.

Ver vídeo

Módulo de cámara circular y sensor de huellas clásico

Las imágenes publicadas nos muestran un móvil de buen diseño, con una gran pantalla y una perforación en la misma para alojar la cámara delantera. El marco inferior es notoriamente mayor y ahí se coloca el logotipo de la marca.

En la parte trasera tenemos un modulo de cámara circular con cuatro sensores, y fuera del mismo el flash LED.

Llama la atención que este móvil use un sensor de huellas clásico, y no apueste por uno en el lateral. Nos parece un acierto.

Características rumoreadas del Nokia 7.3

Además de los aspectos físicos, hay rumores sobre las prestaciones que tendrá este modelo. Se especula con que usará el procesador Snapdragon 690, tendrá una batería de 4000 mAh y una carga rápida de 18 W.

De las cámaras solo se sabe que podría tener un sensor de 24 Mpx en la parte delantera y uno principal de 48Mpx en la trasera. Sería raro que el resto de sensores no fueran los mismos que tienen sus rivales directos, es decir, un gran angular de 8 Mpx, un macro de 2 Mpx y un sensor de profundidad también de 2 Mpx.

Por ahora no hay datos sobre la disponibilidad, fecha de lanzamiento o precio de este dispositivo.

La entrada El Nokia 7.3 se deja ver en imágenes y vídeos y filtra sus especificaciones aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN