El Nokia X50 montaría una cámara de 108 Mpx

Hits: 10

Nokia en HMD Global

Desconocemos si el Nokia X50 pasará de incorporar una cargador como es sabido por parte del Nokia X20, pero sí que tenemos la información de que montará una cámara de 108 Mpx.

Un nuevo dispositivo de la marca que llegará para sobrepasar en la capacidad de los componentes del mismo X20. Veremos si también se subirá al carro de la sostenibilidad al que se han subido otras marcas con su nuevo X50.

Cámara de 108 Mpx y Snapdragon 775 para el Nokia X50

Aparte de esa cámara de 108 Mpx del X50 de Nokia, se ha filtrado el chip que montará. No es otro que el Snapdragon 775 de Qualcomm. El número de modelo del chip de Qualcomm es SM7350 que todavía ni ha sido lanzado al mercado, pero por lo que conocemos viene a sustituir al Snapdragon 765G del año pasado.

Nokia X20 de HMD GLOBAL

Un chip para la gama media que el año pasado vimos en numerosos móviles que de nuevo con el Snapdragon 775 se prestará a ser otro de los candidatos para una gran variedad de marcas. El 775 será de 5nm y tendrá, como supuestamente ha de ser, diversas mejoras en el rendimiento y la eficiencia energética.

Pero el punto clave del nuevo Nokia X50 serán los 5 sensores que montará en la parte trasera para la fotografía. El sensor estrella será el de 108 Mpx que presumiblemente llegará de la mano de Zeiss y OZO Audio.

El resto de cámaras serán una de telefoto, otra ultra angular, una macro y, finalmente, una de profundidad. Del resto de especificaciones nos vamos a una pantalla de 6,5″ QHD+ con frecuencia de refresco de 120Hz y una batería para tomar muy en cuenta con 6.000 mAh.

Del Nokia X50 se rumorea que podrá llegar en el tercer trimestre del año, así que iremos avanzando más novedades según nos vayan cayendo en nuestras manos.

La entrada El Nokia X50 montaría una cámara de 108 Mpx aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN