El nuevo Harvest Moon llega a Android: una granja con mucha acción

Hits: 5

Los juegos de granja han ganado mucha popularidad en los últimos años, con Stardew Valley como una referencia que mezclaba además otros géneros. La selección de este tipo de juegos se incrementa con un nuevo título que se ha lanzado ya para Android, disponible desde hoy. Se trata de Harvest Moon: Mad Dash, que tras ser lanzado en PC y consolas el año pasado, finalmente llega a teléfonos.

Harvest Moon: Mad Dash no es un juego de granja al uso, si bien tenemos que realizar tareas como recoger la cosecha o plantar, pero más bien como un juego de puzzles, con niveles. Además, tenemos que ir evitando diversos obstáculos que pueden poner nuestra cosecha y misiones en riesgo.

Análisis de Stardew Valley para Android, enorme RPG cruzado con juego de granja
Analizamos la última sensación en aterrizar en Android, Stardew Valley. Juego de granja, RPG, aventura abierta con gráficos 8 bits… todo eso y más.

Puzzles y granjas bajo el mismo techo

Tareas propias de la granja, como cosechar, pescar (estamos en una isla), plantar u ordeñar a los animales son algo básico en Harvest Moon: Mad Dash, pero al mismo tiempo tenemos que ir completando los pedidos que nos encontramos en cada nivel, cuya dificultad va en aumento. Además, hay todo tipo de obstáculos que nos lo van a poder algo más difícil, como la lava de un volcán o grupos de jabalíes salvajes que destrozarán la cosecha.

Los niveles en el juego están llenos de acción, así que tendremos que tomar decisiones con rapidez, para no perder tiempo y ver como la granja se echa a perder. Por suerte, tenemos ayudas especiales, gracias al duende recolector, cuyos poderes podrán ayudarnos en muchas fases. Saber cuándo usarlo será una parte clave en el juego. El objetivo es obtener tres estrellas en cada nivel, para poder avanzar al siguiente.

Los controles en Harvest Moon: Mad Dash son sencillos, especialmente al tener que realizar ciertas acciones con bastante rapidez. Los gráficos del juego no han cambiado respecto a su versión para consola o PC. Son coloridos, divertidos y visualmente agradables, lo que contribuye a que sea entretenido poder jugar.

Si tienes interés en descargar Harvest Moon: Mad Dash en tu teléfono Android, el juego se ha lanzado ya en la Play Store. La descarga del juego tiene un precio de 5.49 euros. A cambio de este pago no tenemos ni compras ni anuncios en el interior del mismo. ¿Interesado en descargarlo? Es posible en este enlace:

Harvest Moon: Mad Dash
Versión:
Autor:
Requiere

INSTALAR
INSTALAR
Tamaño:

La entrada El nuevo Harvest Moon llega a Android: una granja con mucha acción aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN