El OnePlus 7 Pro 5G empieza a actualizar a OxygenOS 10.0.4 con Android 10

Impactos: 1

Análisis del OnePlus 7T Pro, una auténtica bestia vestida de azul

Las actualizaciones a Android 10 no dejan de llegar. Es el turno ahora del OnePlus 7 Pro 5G, el que era el buque insignia de la anterior gama alta de la marca china, que sorprende que haya tardado tanto tiempo en tener acceso a la actualización. Por suerte, los usuarios con este modelo de la marca china van a tener ya acceso a la nueva versión del sistema operativo de forma oficial.

El gama alta actualiza ya a OxygenOS 10.0.4 con Android 10. El despliegue de esta actualización para el OnePlus 7 Pro 5G ha dado comienzo ya, de modo que se espera que a lo largo de estos días se vaya lanzando para todos los usuarios.

Análisis del OnePlus 7T Pro, una auténtica bestia vestida de azul
El OnePlus 7T Pro no deja indiferente. Ya sea por su tamaño, por su degradado trasero, por su extrema potencia… Es una gran recomendación, lo analizamos.

Actualización a Android 10

Android 10

La marca ha confirmado que el despliegue de esta actualización para el OnePlus 7 Pro 5G será escalonado. Parece que sería primero en Europa donde se va a lanzar esta actualización para el gama alta, pero no se ha confirmado nada. Los usuarios no van a tener que hacer nada para recibirla en el teléfono, ya que se lanza mediante una OTA. Solo hay que esperar a recibir la notificación.

Gracias a la actualización a Android 10, este gama alta de la marca china tendrá acceso a las novedades del sistema operativo. Entre ellas nos encontramos con el modo oscuro, nuevas opciones de privacidad, una nueva interfaz de usuario, navegación por gestos, además de nuevas y más opciones de personalización.

Ver vídeo

La espera ha sido larga, sobre todo si tenemos en cuenta que este OnePlus 7 Pro 5G es el modelo estrella de la gama alta de la marca china, por lo que sorprende que llegue ahora en marzo, cuando hubiera sido lógico o se esperaba que llegara antes. Pese a esta larga espera, los usuarios con este gama alta de la marca china van a poder disfrutar dentro de unos pocos días de Android 10.

La entrada El OnePlus 7 Pro 5G empieza a actualizar a OxygenOS 10.0.4 con Android 10 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN