El OPPO K9 5G se filtra poco antes de su lanzamiento en mayo

OPPO K9 5G

OPPO ha confirmado que presentará el nuevo OPPO K9 5G el 6 de mayo en China. Estamos ante el sucesor del OPPO K7 5G que fue lanzado el año pasado.

Incluso tenemos renders del nuevo móvil de OPPO gracias a su aparición en distintas tiendas online como son JD.com y Tmall desde donde ya se puede realizar la reserva del mismo.

El OPPO K9 5G para el 6 de mayo

Esas tiendas online, aparte de mostrarnos varios renders del nuevo K9 5G, también incluyen las especificaciones para que nos vayamos haciendo una mejor idea del nuevo teléfono de OPPO.

Estará disponible para su adquisición en dos variantes. Una con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, y otra que se queda en los 8GB en la RAM aunque dobla el almacenamiento hasta los 256GB.

Teaser de OPPO K9 5G

Los rumores llegaron con este dispositivo cuando pasó por el certificado TENAA con el número de modelo PEXM00 y así casi certificar que debutaría como el OPPO K9 5G. Gracias a TENAA también sabemos que tendrá una pantalla que llega a los 6,43″ AMOLED FHD+ y un sensor de huellas integrado en la misma.

Este nuevo móvil de la marca china tendrá una cámara frontal de 32 Mpx, mientras que en la trasera se va a los 64 MPx para la principal, 8 Mpx para la secundaria, 2 Mpx para la tercera y un flash LED.

En el interior se encuentra un chip de 2,8GHz y por lo que parece ser estaríamos ante el Snapdragon 768G de Qualcomm. Otros detalles importantes son una batería de 2.100 mAh, dispone de carga rápida de 65W, tiene unas dimensiones de 159,1 x 73,4 x 7,9 mm y pesa 172 gramos.

En los colores parte de gradientes de color en azul y negro. OPPO ha confirmado que el 6 de mayo anunciará el K9 5G, los auriculares Enco Air y la nueva OPPO Band.

La entrada El OPPO K9 5G se filtra poco antes de su lanzamiento en mayo aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico