El Pixel 5a ve filtrada su fecha de presentación y algún dato menor

Hits: 6

El Pixel 5a aparece en imágenes confirmando su doble cámara

Google no se ha estado peleando con los principales actores de la industria en los últimos meses dado que el Pixel 5 no fue un flagship normal. Sin embargo, donde sí que ha encontrado hueco ha sido en la gama media, con un Pixel 4a que se ha convertido en la recomendación obligatoria para los que buscan un móvil pequeño.

En breve sabíamos que llegaría su sucesor, el Pixel 5a, que será extremadamente parecido al menos en su exterior, por las filtraciones que hemos conocido en las últimas semanas.

El Pixel 5a llegaría en junio

El último dato de este móvil se ha conocido hoy y es de Jon Prosser. Según el analista el día 11 de junio tendría lugar una presentación de producto de Google, y vería la luz un nuevo móvil.

Hoy ha confirmado que ese terminal sería el Pixel 5a, el gama media que sucederá al 4a que pudimos analizar el año pasado.

Un Pixel 4a algo más estilizado

El diseño de este nuevo Pixel 5a será muy similar al del 4a, aunque aspectos como la cámara frontal serían ajustados para ocupar menos espacio en la pantalla, pasando de tener u radio de 6.5 mm a 5.5 mm. No sabemos si el sensor será diferente o si habrá un salto notorio en la cámara.

También esperamos un recorte en el precio ya que aunque los Pixel nunca han sido baratos es cierto que la competencia es extremadamente fuerte en este segmento del mercado.

Antes de junio, seguramente en abril, Google presente sus nuevos auriculares TWS, los sucesores de los Pixel Buds 2 que también analizamos hace ya unos meses y que nos gustaron mucho.

La entrada El Pixel 5a ve filtrada su fecha de presentación y algún dato menor aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN