El Pocophone F1 empieza a recibir MIUI 11 con Android 10

Hits: 2

Las actualizaciones de los teléfonos a Android 10 siguen su curso, aunque modelos como el Xiaomi Mi A3 se encuentran con muchos problemas en este sentido. Pese a ello, son más los teléfonos que van actualizando y el más reciente en tener acceso a la misma es el Pocophone F1 o POCO F1. Este modelo actualiza ahora a MIUI 11 basado en Android.

Se trata de la MIUI 11 Global Beta la que se lanza para este teléfono, basada en Android 10. Por el momento, se ha lanzado solamente para los usuarios dentro del programa beta, que serán los encargados de detectar si hay fallos en esta actualización para el Pocophone F1.

El Pocophone F1 se actualiza a Android 10 con MIUI 11
El Pocophone F1 se está comenzando a actualizar a Android 10 con MIUI 11, llegando primero a los usuarios de la beta. Te contamos todos los detalles.

Actualización a MIUI 11 con Android 10

Xiaomi confirma qué móviles actualizarán a MIUI 11 en España

Por suerte, los usuarios con el Pocophone F1 no van a tener que esperar demasiado, porque la propia marca confirma en sus foros que si todo va bien, dicha actualización se lanzará dentro de unos pocos días para todos los usuarios. Así que el despliegue no va a tardar demasiado en dar comienzo, que sin duda es una buena noticia.

Esta beta de MIUI 11 basada en Android se lanza con el número de serie v11.0.6.0.QEJMIXM. A diferencia de anteriores betas, se lanza de forma global, no se limita solo a uno o unos pocos países. Es una versión previa al lanzamiento de la versión estable, que se acerca ya, si esta beta no genera problemas en los teléfonos de los usuarios.

Gracias a esta actualización, los usuarios con el Pocophone F1 tendrán acceso a las muchas novedades de MIUI 11, además de las novedades que se introdujeron en Android 10 el pasado mes de agosto. Una actualización que va a suponer un notable cambio para este teléfono de la marca china, a la espera de que su sucesor llegue al mercado dentro de poco.

Ver vídeo

La beta se lanza ya y en unos pocos días se pondrá a disposición de los usuarios en todo el mundo. No hay que hacer nada para poder actualizar el teléfono, simplemente esperar a que llegue la notificación, porque MIUI 11 basado en Android para este Pocophone F1 se lanza mediante una OTA.

La entrada El Pocophone F1 empieza a recibir MIUI 11 con Android 10 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN