El primer móvil dedicado al gaming de Redmi se lanzará la semana que viene

Hits: 6

Redmi K40 Gaming Edition

El 27 de abril es el día elegido por Redmi para el lanzamiento de su primer móvil dedicado al gaming en China. Desde la red social Weibo la compañía ha confirmado el día de presentación.

Afirma también que este móvil dedicado al gaming formará parte de la serie Redmi K40 (que por estos lares conocemos al Poco F3) y será llamado Redmi K40 Edición Gaming en el país asiático. La compañía china quiere subirse al tren de alta velocidad que es en si todo lo relacionado con los juegos desde un móvil.

Redmi K40 Gaming Edition

Redmi Gaming

En un momento tan importante para los juegos desde un dispositivo móvil, Redmi quiere ofrecer un móvil gaming asequible para los usuarios que estén inmersos en juegos como Genshin Impact, PUBG Mobile o League of Legends: Wild Rift.

Un smartphone de Redmi que, como se ilustra perfectamente en la imagen teaser publicada en Weibo, viene con unos botones especiales que ya hemos visto en algunos de los móviles de Black Shark especialmente dedicados al gaming.

Otro de los aspectos interesantes del Redmi K40 Edición Gaming será el anillo de LED en la parte trasera que se encenderá cuando activemos el modo gaming. Muy a la par con los PCs dedicados a los juegos y que suelen ser muy vistosos con gran variedad de LEDs.

Aparte de todas esas virtudes, Redmi K40 Edición Gaming montará tres lentes en la trasera para la fotografía. De los rumores que han ido surgiendo en las últimas semanas se sabe que contará con un chip Dimensity 1200 de MediaTek de 6nm, una pantalla AMOLED E4 de Samsung con resolución FHD+ y frecuencia de refresco de 144Hz.

La batería llegará a los 5.000 mAh y ofrecerá soporte a carga rápida con 67W. El precio del nuevo móvil de Redmi dedicado al gaming es de 1.999 yuanes, y que al cambio queda en unos 255,45 euros. Un precio más que asequible sino queremos pasar al ASUS ROG Phone 5.

La entrada El primer móvil dedicado al gaming de Redmi se lanzará la semana que viene aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN