El realme 5 Pro empieza a recibir realme UI con Android 10

Hits: 4

realme 5 Pro

El realme 5 Pro se ha convertido en uno de los teléfonos de la marca, además de dejar con buenas sensaciones en su análisis. Un teléfono que además se ha ido actualizando con el paso del tiempo, mejorando así su rendimiento y proporcionando más opciones a los usuarios. Este modelo llegaba con Android 9.0 Pie al mercado, aunque se esperaba que fuera a actualizar a Android 10.

Junto a esta versión del sistema operativo, el teléfono llegaba a las tiendas con Color OS como capa de personalización, la que era la capa de personalización de OPPO. Aunque realme estrenaba su propia capa de personalización basada en Android, llamada realme UI. Una capa que llega ahora a este realme 5 Pro.

Análisis del realme 5 Pro: rendimiento, batería y cámaras excelentes a precio ridículo
Hemos podido probar el realme 5 Pro. Os contamos con todo lujo de detalles nuestra experiencia con este teléfono que aún no ha llegado a Europa.

Android 10 con realme UI

realme UI es una capa que presenta bastantes cambios respecto a Color OS, como ya pudimos ver recientemente. Se apuesta por un diseño minimalista, pero con muchos colores, además de proporcionar a los usuarios bastantes opciones de personalización para adaptar el teléfono mejor a sus necesidades. Esta capa basada en Android 10 se va expandiendo poco a poco.

Ahora es el turno de los realme 5 Pro y también del realme X de obtener la actualización a Android 10, que supone también abandonar Color OS para pasar a realme UI. La actualización se ha empezado a desplegar ya mediante una OTA, bajo la versión RMX1971EX11C.01. Se espera que el despliegue sea progresivo a lo largo de los próximos días, por ahora ha comenzado ya en países como India.

Junto a las novedades introducidas en realme UI, los usuarios con el realme 5 Pro podrán disfrutar de las principales novedades de Android 10, desde el modo oscuro nativo a nuevas opciones de privacidad, entre muchas otras. Así que se trata de una actualización de importancia para el teléfono.

Ver vídeo

Si todo va bien en dicho despliegue, los usuarios en España con el realme 5 Pro no vayan a tener que esperar demasiado para obtener Android 10 con reame UI en su teléfono. No vas a tener que hacer nada para obtener la actualización, porque se está desplegando actualmente mediante una OTA, así que cuando esté disponible recibirás un aviso para ello.

La entrada El realme 5 Pro empieza a recibir realme UI con Android 10 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN