El realme 7 Pro se filtra antes de su presentación: estas son sus especificaciones

Hits: 3

realme 7 pro presentacion oficial

realme nos ha dejado con muchos teléfonos recientemente, ayer mismo llegaba el realme C11 a España de manera oficial. En las primeras semanas de septiembre podemos esperar que la marca nos deje con nuevos teléfonos. El 3 de septiembre tienen ya un evento planeado en India, donde podremos conocer al realme 7 Pro, uno de sus nuevos dispositivos.

Aunque a falta de una semana para dicho evento, el realme 7 Pro se ha filtrado ya al completo. Ya conocemos las especificaciones de este nuevo dispositivo de la marca, que se va a situar dentro de su gama media. Esta mañana la marca confirmaba su presentación y unas pocas horas más tarde se filtra ya al completo.

Análisis realme 6 Pro: un gama media especialmente redondo
Analizamos la nueva propusta potente dentro de la gama de entrada del fabricante chino realme, el realme 6 Pro, un terminal que sorprende.

Así será el realme 7 Pro

realme 7 pro diseño

El diseño del realme 7 Pro se pudo ver ya con la foto que la marca compartía al anunciar esta nueva gama de teléfonos. Llegará con una pantalla de 6,4 pulgadas con perforación, con una resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles). Para esta pantalla la marca usará un panel AMOLED. El procesador elegido en este caso sería Snapdragon 720G, que es el mismo que vimos el año pasado en el realme 6 Pro, su predecesor.

Como es habitual, las cámaras serán uno de sus puntos fuertes. El teléfono vendrá con cuatro cámaras traseras: sensor principal de 64 Mpx, ultra gran angular de 8 Mpx, un sensor monócromo de 2 Mpx y un macro de 2 Mpx. En el frontal, en la perforación de la pantalla, una cámara de 32 Mpx para selfies. En esta nueva generación nos esperaría un sensor de huellas situado debajo de la pantalla, ya que usa un panel AMOLED.

La batería es otro de los aspectos más destacados en este realme 7 Pro. No solo por su capacidad de 4.500 mAh, que promete una buena autonomía, sino porque va a tener soporte para la carga rápida de 65W de la marca, haciendo que sea el teléfono más barato con soporte a esta carga rápida. El dispositivo vendría en dos combinaciones de RAM y almacenamiento (6/128 GB y 8/128 GB).

El 3 de septiembre se hará oficial este nuevo realme 7 Pro en India, aunque no sabemos cuándo se espera que este gama media llegue a España. Llegaría en dos colores a las tiendas (azul y plateado). En unos días lo conoceremos, pero promete ser una opción de interés en la gama media en Android.

La entrada El realme 7 Pro se filtra antes de su presentación: estas son sus especificaciones aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN