El Redmi Note 8 empieza a actualizar a Android 10 con MIUI 12

Hits: 3

Redmi Note 8

La versión global de MIUI 12, que es la que se lanza en los teléfonos Xiaomi en España, se presentaba de manera oficial en mayo. Desde entonces, multitud de teléfonos dentro del catálogo de la marca han estado recibiendo dicha actualización. Un teléfono que seguía esperando a tener acceso a la actualización era el Redmi Note 8.

Este teléfono se hacía oficial en agosto del año pasado, junto al modelo Pro. Este Redmi Note 8 llegaba con Android Pie y MIUI 10, aunque el año pasado actualizaba a MIUI 11 de forma oficial. El teléfono actualiza ahora tanto su versión de Android como de MIUI, porque empieza a obtener Android 10 con MIUI 12.

MIUI 12 Global es oficial: características de la nueva interfaz de Xiaomi
MIUI 12 es la nueva versión de la interfaz de los teléfonos Xiaomi. Su versión global se ha hecho ya oficial y nos deja con una serie de novedades.

MIUI 12 con Android 10 para el Redmi Note 8

Android 10

El teléfono obtiene de esta forma una nueva versión del sistema operativo, así como de la capa de personalización. Este Redmi Note 8 había tenido ya acceso a MIUI 12 basado en Android 10, aunque esta actualización se limitaba a China. Ahora es el turno de la versión global, que ha comenzado finalmente su despliegue de manera oficial.

La actualización se considera una beta estable, por lo que está limitada aún para unos pocos usuarios, aquellos que forman parte del programa Mi Pilot. Seguramente en unas semanas comience el despliegue de la versión estable, que se lanzará entonces para todos los usuarios con este teléfono del fabricante chino.

Gracias a la actualización, este Redmi Note 8 obtiene las novedades propias de Android 10, además del parche de seguridad de septiembre. También tiene acceso a las novedades de MIUI 12 global, como una estética más limpia, un nuevo modo oscuro, así como una mejor gestión de las notificaciones, entre otras novedades, por lo que introducen muchos cambios en el teléfono.

El despliegue de Android 10 con MIUI 12 para este Redmi Note 8 da comienzo de esta manera. Si todo va bien con esta beta, no habrá que esperar demasiado hasta que Xiaomi libere la versión estable de la actualización para el teléfono, algo para lo que no hay fechas de momento.

La entrada El Redmi Note 8 empieza a actualizar a Android 10 con MIUI 12 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN